¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tablet Lenovo Tab 4 de 8″ 2GB/16GB sólo 79.99 euros. Ahórrate 70 euros.

Tablet Lenovo Tab 4 barata, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Tab 4

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

79.99

Ir al chollo

Ver películas en el móvil como que no es lo mismo… y sinceramente, llevarte el portátil a todas partes en la mochila o bandolera es un poco coñazo además de ser un riesgo si solamente quieres verte algún que otro vídeo de vez en cuando, consultar el correo electrónico y/o tener al día tus perfiles en redes sociales. Por eso mismo, las tablets vienen a ocupar ese nicho que te acabo de describir, como por ejemplo la que te voy a traer a continuación.

Porque me he encontrado, a su precio mínimo histórico, esta tablet Lenovo Tab 4 de 8″: 79.99 euros para la versión en color blanco en Amazon España, con gastos de envío gratis. Y para una tablet de prestaciones sencillas para el uso que te he comentado, es un precio muy bueno.

Entonces, ¿me compensa aprovecharme de este chollo?

Sí, porque como ya te he comentado en más de una ocasión, es bastante complicado encontrarse con grandes diferencias de precios entre tiendas, ya que este mismo modelo tiene un precio de venta oficial de 149 euros, precio que marca como última referencia en Tienda Lenovo y puesto que en tiendas se mueve entre 131-149 euros como por ejemplo PCComponentes, Worten o Tiendas Blu, esta oferta de Amazon te supondría 70 euros de descuento sobre el precio de venta de esta Lenovo Tab 4, un ahorro para nada desdeñable.

¿Para qué me puede venir bien esta tablet?

Lo primero ya te lo avanzaba en el comienzo del post: para no tener que conformarte con la pantalla del móvil para ver algún que otro vídeo o película, y no tener que coger el portátil cada vez que estás fuera de casa si sólo vas a leer el periódico, tener tus redes sociales al día y consultar tu correo electrónico. Para este uso, los 2GB de RAM y el procesador Snapdragon 425 de esta Lenovo Tab 4 son más que suficientes, así como los 8″ de su pantalla IPS LED HD que tiene.

Monta el sistema operativo Android 7 Nougat y si ves que los 16GB de memoria interna se te quedan cortos, siempre puedes ampliar su almacenamiento interno con una tarjeta microSD de hasta 128GB. Tiene también conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, lo que la convierten en una tablet de gama de entrada, para el día a día en esos momentos en los que el móvil se hace pequeño, y el portátil es demasiado.

Puedes echarle un ojo a la web de Tienda Lenovo para ver todas las prestaciones de esta Lenovo Tab 4 de 8″ para ver todo lo que te puede ofrecer esta tablet. También puedes echarle un vistazo al vídeo unboxing que te dejo al final del post para que le eches un ojo de cerca.

Y si estabas buscando otro tipo de tablet más avanzada, o si al leer esta entrada te has acordado de que necesitas renovar tu portátil, te sugiero que le eches un ojo a nuestro Espacio Lenovo, donde te puedes encontrar con una selección de chollos exclusivos en ordenadores y tablets Lenovo de todo tipo.

17/01/2021 - 11:12

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Hola!
    Aquí se habla del precio 79.99€, pero al hacer el trámite de compra, se transforma en 99.99€. Puede álguien explicarme qué ocurre? No tengo mucha experiencia en compras online.
    GRACIAS

    14 febrero - 16:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(