¡Código descuento exclusivo! Tablet Lenovo Tab M10 10.1″ WiFi sólo 122 euros.

Tablet Lenovo Tab M10 barata, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Tab M10

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo Tab M10 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: tablet Lenovo Tab M10 (ref. ZA4G0035SE).
Cupón de descuento exclusivo: BDCTABM10
Precio: 122.75 euros.
Descuento: 36.25 euros.
Usos del cupón: 20.
Caducidad del cupón: hasta el martes, 16 de junio.
Dónde comprar: comprar tablet Lenovo Tab M10 aquí.

Ni en fin de semana dejamos de traeros chollos exclusivos para que podáis ahorrar un buen dinero. En esta ocasión los amigos de Lenovo nos ofrecen un código descuento exclusivo para que consigáis esta tablet Lenovo Tab M10 con una rebaja que no encontrarás en ningún otro sitio.

Una tablet perfecta para disfrutar en familia, tanto padres como hijos como abuelos, muy sencilla de usar y con prestaciones ideales para el ocio. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Lenovo es de 159 euros, es su PVP y es lo que le costará a cualquiera que no lea esta información. En cambio si estás aquí leyendo esto sabrás que si añades la tablet al carro podrás luego aplicar nuestro cupón descuento exclusivo BDCTABM10 en la casilla correspondiente y así conseguir una buena rebaja. El precio de sólo 122.75 euros es con envío incluido, los gastos de envío en Lenovo son gratis a partir de los 150 euros. Aquí te dejo una captura para que te sirva de guía:

¿Cómo es esta tablet?

Como te decía al principio, se trata de una tablet ideal para entretenerse, sin más pretensiones, por eso es ideal como tablet familiar. Cuenta con una pantalla táctil IPS LED de 10.1″ y resolución HD de 1280 x 800 píxeles. Dispone de sonido envolvente con dos altavoces frontales y Dolby Audio, para que puedas disfrutar de tu música, series y pelis preferidas.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon SDM429 a 2.00GHz de velocidad, acompañado de 2GB de memoria RAM y de 32GB de almacenamiento. Cuenta con una batería de litio que ofrece hasta 8 horas de autonomía con reproducción de vídeo de 720p.

Entre otros aspectos, dispone de cámara trasera con enfoque automático de 5.0 MP, mientras que la cámara frontal con enfoque fijo es de 2.0 MP. Cuenta con inicio de sesión mediante reconocimiento facial y un modo infantil para que tus niños la usen sin que tengas que preocuparte. Dispone de Bluetooth 4.2 y su sistema operativo es Android 9.0.

Si deseas ver más opciones tienes más descuentos en nuestra sección Espacio Lenovo, echa un vistazo y seguro que encontrarás lo que buscas.

13/06/2020 - 13:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(