¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Tablet Lenovo Tab M10 HD 2/32GB sólo 63.91 euros. 54% de descuento.

Tablet Lenovo Tab M10 HD barata. Ofertas en tablets, tablets baratas,chollo

Tablet Lenovo Tab M10 HD.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

63.91

Cuando te hablo de tablets, siempre intento referirme a ellas como el punto intermedio entre los portátiles y los móviles. De esta manera, una tablet te da la movilidad de un portátil con características a nivel de diseño y de rendimiento más cercanos a los de un portátil, aunque siempre hay variantes. Por ejemplo, las tablets multimedia son de las más famosas porque te permiten verte tus series y pelis favoritas en cualquier lugar.

Y un buen ejemplo de lo que yo consideraría una tablet multimedia es esta Lenovo Tab M10, que ahora mismo te puedes llevar por sólo 63.91 euros. La puedes encontrar a este precio en la web oficial de Lenovo, en la tienda de estudiantes, una vez que apliques el código de descuento exclusivo BDCEXC en el último paso del proceso de compra.

¿Cómo es esta tablet Lenovo Tab M10 HD?

Antes te comentaba lo de las tablets multimedia, y creo que esta Lenovo se corresponde casi al 100% con lo que una de estas tablets te puede ofrecer: una pantalla con unas buenas dimensiones para que te puedas poner series y películas de Netflix, HBO, Disney+ y así un largo etcétera sin depender de que la tele del salón esté libre y sin llevarte tu portátil a todas partes. Está pensada para consumo multimedia online, más que para tener muchas aplicaciones o archivos almacenados en la propia tablet.

En el corazón de esta tablet Lenovo se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon SDM429 acompañado por 2GB de memoria RAM, de sobra para cumplir con las exigencias de estas aplicaciones que te acabo de mencionar, así como para verte vídeos en YouTube o echarte una partida a algún juego de vez en cuando. Su pantalla de 10.1″ tiene una resolución HD e integra dos altavoces frontales certificados por Dolby para que la experiencia visual y sonora vayan de la mano.

Tiene un total de 32GB de almacenamiento eMMC, que si se te hacen poco puedes ampliarlos con una tarjeta microSD. Además, el «modo infantil» te vendrá bien si quieres que tus hijos vean sus dibujos o jueguen a determinados juegos sin que puedan acceder a contenidos inapropiados de manera involuntaria. Un dato interesante, es que entre sus métodos de seguridad se encuentra el reconocimiento facial, para que sólo tú puedas desbloquear la tablet aunque no recuerdes el código numérico.

No quiero dejarme ningún dato importante atrás, así que a continuación te dejo la ficha técnica de esta tablet:

  • Pantalla: panel IPS de 10.1″ con resolución HD (1280 x 800 px).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon SDM429 a 2.0GHz.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento: 32GB eMMC ampliables por microSD.
  • Conectividad: WiFi AC + Bluetooth 4.2.
  • Cámaras: trasera de 5MP + frontal de 2MP.
  • Sistema operativo: Android 9.0.
  • Otras características: desbloqueo facial, modo infantil.

¿Cómo me puedo llevar esta tablet Lenovo al precio que indicas?

El proceso es de lo más sencillo:

  • El primer paso es entrar en el enlace de compra de esta tablet. Te llevará a la tienda de estudiantes de Lenovo, aunque para acceder te pedirá una clave de entrada. Tan sólo tendrás que introducir la clave de entrada ESTUDIANTES y darle al botón de «Registrar».
  • Ahora tan sólo tendrás que meter la tablet en la cesta de la compra y cuando vayas a proceder al pago, deberás meter el código de descuento exclusivo BDCEXC y darle al botón de «Aplicar». Hecho esta verás el precio de 60.10 euros, tal y como te muestro en la captura de pantalla de debajo de estas líneas (con el envío y los cánones se quedará en 63.91 euros).

 

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

El precio oficial de esta tablet es de unos 139 euros, tal y como puedes comprobar echando un vistazo a la web oficial de Lenovo. Buscándola por tiendas, he visto que el precio más habitual ronda los 127-139 euros, como ocurre en PCComponentes, Worten o Tienda Lenovo. Es decir, que te la podrías llevar a casa con 60 euros de descuento sobre su precio oficial.

Una muy buena oportunidad para que por poco más de 60 euros, puedas hacerte con esta tablet multimedia Lenovo para toda la familia. Y recuerda que si esta tablet no encaja al 100% con lo que buscas, puedes echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, donde te vas a encontrar con una amplia variedad de dispositivos con descuentos exclusivos para lectores del blog.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo
: Tablet Lenovo Tab M10 HD.
Cupón de descuento exclusivo: BDCEXC
Precio: 63.91 euros.
Descuento: 54% de descuento.
Usos: 10.
Caducidad: hasta el miércoles, 1 de septiembre.
Dónde comprar: comprar tablet Lenovo Tab M10 HD aquí.

29/08/2021 - 13:30

6 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Alberto comentó:

    Da error constantemente: (probado en distintos navegadores)

    «Error: En estos momentos, no podemos realizar la acción seleccionada. Le pedimos disculpas por las molestias. Se nos ha notificado el error y estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Haga clic en el botón Atrás de su navegador e inténtelo de nuevo más adelante, o realice cualquier otra acción.

    Número de error: SYS_000001»

    30 agosto - 11:39
    • Anónimo comentó:

      Vale, por fin !!! desde mozilla si me dejó finalmente. (opera y chrome nada)

      TOTAL: 63,91EUR

      30 agosto - 11:46
      • Juan M. Martínez comentó:

        Me alegro que finalmente funcionase, la web de Lenovo deja bastante que desear, pero los descuentos que nos dan compensan el trabajo extra.

        Saludos.

        30 agosto - 11:52
  • Akiles comentó:

    No te dejan terminar el pedido

    29 agosto - 22:55
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Akiles,

      Acabo de hacer la simulación en el navegador Chrome y la web me deja avanzar sin problemas hasta la pasarela de pago. Te diría que pruebes en diferentes navegadores por si alguno te deja, y si no, que esperes unos minutos por si es algo puntual de la web.

      Saludos.

      30 agosto - 08:09
  • Anónimo comentó:

    Comprada, muchas gracias. ¡Preciado!

    29 agosto - 21:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(