¡¡Chollo!! Tablet Lenovo Tab M10 HD 2/32GB sólo 109 euros. Ahórrate 50 euros. En blanco y en negro.

Tablet Lenovo Tab M10 HD barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Tab M10 HD.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

Cuando te hablo de tablets, siempre intento referirme a ellas como el punto intermedio entre los portátiles y los móviles. De esta manera, una tablet te da la movilidad de un portátil con características a nivel de diseño y de rendimiento más cercanos a los de un portátil, aunque siempre hay variantes. Por ejemplo, las tablets multimedia son de las más famosas porque te permiten verte tus series y pelis favoritas en cualquier lugar.

Y un buen ejemplo de lo que yo consideraría una tablet multimedia es esta Lenovo Tab M10, que ahora mismo te puedes llevar por sólo 109 euros tanto en color blanco como en negro. La puedes encontrar a este mismo precio tanto en Amazon España como en Carrefour, aunque sólo Amazon te da los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas Prime o no, mientras que en Carrefour tendrías que pagar los portes (podrías recogerla gratis en tienda, eso sí).

¿Cómo es esta tablet Lenovo Tab M10 HD?

Antes te comentaba lo de las tablets multimedia, y creo que esta Lenovo se corresponde casi al 100% con lo que una de estas tablets te puede ofrecer: una pantalla con unas buenas dimensiones para que te puedas poner series y películas de Netflix, HBO, Disney+ y así un largo etcétera sin depender de que la tele del salón esté libre y sin llevarte tu portátil a todas partes. Está pensada para consumo multimedia online, más que para tener muchas aplicaciones o archivos almacenados en la propia tablet.

En el corazón de esta tablet Lenovo se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon SDM429 acompañado por 2GB de memoria RAM, de sobra para cumplir con las exigencias de estas aplicaciones que te acabo de mencionar, así como para verte vídeos en YouTube o echarte una partida a algún juego de vez en cuando. Su pantalla de 10.1″ tiene una resolución HD e integra dos altavoces frontales certificados por Dolby para que la experiencia visual y sonora vayan de la mano.

Tiene un total de 32GB de almacenamiento eMMC, que si se te hacen poco puedes ampliarlos con una tarjeta microSD. Además, el «modo infantil» te vendrá bien si quieres que tus hijos vean sus dibujos o jueguen a determinados juegos sin que puedan acceder a contenidos inapropiados de manera involuntaria. Un dato interesante, es que entre sus métodos de seguridad se encuentra el reconocimiento facial, para que sólo tú puedas desbloquear la tablet aunque no recuerdes el código numérico.

No quiero dejarme ningún dato importante atrás, así que a continuación te dejo la ficha técnica de esta tablet:

  • Pantalla: panel IPS de 10.1″ con resolución HD (1280 x 800 px).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon SDM429 a 2.0GHz.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento: 32GB eMMC ampliables por microSD.
  • Conectividad: WiFi AC + Bluetooth 4.2.
  • Cámaras: trasera de 5MP + frontal de 2MP.
  • Sistema operativo: Android 9.0.
  • Otras características: desbloqueo facial, modo infantil.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

El precio oficial de esta tablet es de unos 159 euros, tal y como puedes comprobar echando un vistazo a la web oficial de Lenovo. Buscándola por tiendas, he visto que el precio más habitual es de 139 euros, como ocurre en PCComponentes, Worten o El Corte Inglés, siendo MediaMarkt quien más se acerca al precio de este chollo. Es decir, que te la podrías llevar a casa con 50 euros de descuento sobre su precio oficial.

Una muy buena oportunidad para que por poco más de 100 euros, puedas hacerte con esta tablet multimedia Lenovo para toda la familia. Y recuerda que si esta tablet no encaja al 100% con lo que buscas, puedes echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, donde te vas a encontrar con una amplia variedad de dispositivos con descuentos exclusivos para lectores del blog.

109

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/03/2021 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(