¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Tablet Lenovo Tab M8 HD (2nd Gen) WiFi sólo 79.91 euros. Te ahorras 49 euros.

Tablet Lenovo Tab M8 HD barata. Ofertas en tablets, tablets baratas,chollo

Tablet Lenovo Tab M8 HD.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo Tab M8 aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Si buscabas una tablet compacta, sencilla y de buen rendimiento, ideal para disfrutar de ella en familia, presta atención a nuestro siguiente cupón descuento exclusivo en Lenovo porque seguro que la oferta te interesa.

Se trata de esta Lenovo Tab M8 (2ª generación), una pequeña tablet de 8 pulgadas con un elegante diseño metálico en gris platino. Gracias a nuestro cupón se quedará en un precio muy atractivo, perfecto si querías una nueva tablet con una estupenda relación calidad/precio. Sigue leyendo y te cuento cómo conseguirla con esta rebaja exclusiva.

¿Cómo es esta tablet?

Es una tablet que cumple en todos los apartados. Dispone de una pantalla IPS con resolución HD de 1200 x 800 píxeles que ocupa el 82% de la parte frontal del dispositivo, y que cuenta con micrófono y con altavoz integrado con tecnología Dolby Audio. Esta combinación es ideal para usarla para ver vídeos o tus contenidos preferidos de canales de streaming.

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos MediaTek Helio A22 acompañado de 2GB de memoria RAM y de 32GB de almacenamiento. Destaca la batería, con hasta 18 horas de autonomía, con lo que estarás entretenido todo el día con tus aplicaciones favoritas descargadas desde la Google Play Store en el sistema operativo Android 9 Pie.

Tiene una cámara frontal de 2MP y otra trasera de 5MP. La tablet cuenta con certificación TÜV, lo que quiere decir que reduce la luz azul que es potencialmente perjudicial para la vista, especialmente en niños. La tablet tiene conectividad WiFi 802.11 a/b/g/n ac, Bluetooth 5.0, micro USB y lector de tarjetas microSD.

¿Cómo aplicar el cupón?

El proceso es de lo más sencillo:

  • El primer paso es entrar en el enlace de compra de la tablet. Te llevará a la tienda de estudiantes de Lenovo, aunque para acceder te pedirá una clave de entrada. Tan sólo tendrás que introducir la clave de entrada ESTUDIANTES y darle al botón de «Registrar».
  • Ahora tan sólo tendrás que meter la tablet en la cesta de la compra y cuando vayas a proceder al pago, deberás meter el código de descuento exclusivo BDCTABLETS y darle al botón de «Aplicar». Hecho esta verás que se queda en 76.10 euros, tal y como te muestro en la captura de pantalla de debajo de estas líneas. Una vez sumado el envío y el canon se quedará en el definitivo precio de 79.91 euros, una gran rebaja respecto a su PVP. Y si tu pedido en Lenovo alcanza los 150 euros el envío será gratis.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta tablet es de 129 euros, por lo tanto te la llevarías con una rebaja de 49.09 euros, lo que está sin duda muy bien. También veo la tablet en Amazon España, PC Componentes y MediaMarkt, entre los 108 y 122 euros. Ya ves que gracias a nuestro cupón descuento exclusivo la puedes conseguir a muy buen precio en la tienda oficial de Lenovo.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Tablet Lenovo Tab M8 HD (2nd Gen).
Cupón de descuento exclusivo: BDCTABLETS
Precio: 79.91 euros.
Descuento: 49.09 euros.
Usos: 10.
Caducidad: hasta el viernes, 19 de junio.
Dónde comprar: comprar tablet Lenovo Tab M8 HD aquí.

Recuerda que si esta tablet no es exactamente lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, donde te vas a poder encontrar con descuentos exclusivos para seguidores del blog en todo tipo de equipos.

79.91

Has reportado este chollo como agotado

14/06/2021 - 14:47

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pak comentó:

    Llegué tarde, estaré atento a ver si sale algún descuento para el modelo superior M8 FHD con 3gb de RAM.

    16 junio - 00:55

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(