¡Código descuento exclusivo! Tablet Lenovo Tab P10 sólo 194 euros.

Tablet Lenovo Tab P10 barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Tab P10.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tablet Lenovo Tab P10.
Cupón de descuento exclusivo: BDCTABP10
Precio: 194.25 euros.
Nº de usos: 10.
Caducidad del cupón: hasta el sábado, 30 de mayo.
Dónde comprar: comprar tablet Lenovo Tab P10 aquí.

A día de hoy se podría decir que las tablets son la respuesta a quienes echan en falta más movilidad en los portátiles, hasta el punto de que hay tantos tipos de tablets como usuarios, desde las más sencillas para hacer consultas en internet hasta otras más avanzadas y preparadas para entornos laborales exigentes. Y la que te traigo en este post te va a venir de lujo como tablet familiar, para ver series y pelis en cualquier lugar de casa (o fuera de ella).

Porque te puedes llevar esta tablet Lenovo Tab P10 por sólo 194.25 euros con los gastos de envío gratis al utilizar el código de descuento exclusivo que te dejaré más adelante. Una buena oferta para una tablet de sus características, rebaja que puedes conseguir sólo por ser seguidor del blog.

¿Cómo consigo el descuento?

Muy sencillo: lo primero que debes hacer es entrar en el enlace de compra y darle al botón de “Añadir al carro”. Hecho esto, ya estarás en la página del resumen de tu compra donde tienes la opción de aplicar un cupón, pero no debes de hacerlo. En su lugar, fíjate en el recuadro en blanco que hay debajo de la sección “¿Tienes un cupón de descuento?”, que es ahí donde debes introducir el código de descuento exclusivo BDCTABP10 y darle al botón de Aplicar posteriormente. Hecho esto, ya podrás ver que la tablet se queda en los 194.25 euros que te menciono en el título, con la rebaja de 64.75 euros que te puedes llevar sólo por estar leyendo estas líneas. Te dejo una captura de pantalla para que lo veas más claro:

¿Qué tiene de particular esta tablet?

Como te avanzaba al principio del post, se trata de una tablet perfecta para que la utilice toda la familia, con unas características (tamaño y prestaciones) que la hacen una buena opción para ver series y películas cuándo y dónde quieras, sin que tengas problemas de rendimiento en ningún momento y con batería para aguantar todo el día sin problemas. Su tarjeta de presentación es la siguiente:

  • Pantalla de 10.1″ IPS 1920 x 1200 (superior al Full HD).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450 a 1.80GHz.
  • Sistema operativo Android 8.0.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 64GB de capacidad ampliables por microSD (hasta 256GB).
  • Batería de hasta 15 horas de autonomía.
  • Conectividad Bluetooth 4.2.
  • Cámaras: posterior de 8MP | frontal de 5MP.

Todo esto con un buen sonido gracias a la presencia de 4 altavoces en el frontal certificados por Dolby Atmos, un dato útil teniendo en cuenta que lo más probable es que la utilices para ver vídeo y contenido multimedia. Cuenta además con un acabado en doble cristal, marco metálico y biseles estrechos. En resumidas cuentas, una tablet familiar y multimedia con un interesante descuento exclusivo sólo para seguidores del blog.

Y si ves que esta tablet no encaja con lo que buscas, puedes pasarte por nuestro Espacio Lenovo, donde te puedes encontrar con un amplio abanico de equipos de todo tipo y con descuentos exclusivos para seguidores del blog.

27/05/2020 - 18:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(