¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de Tablet Lenovo Tab P11 + teclado + Lenovo Precision Pen 2 sólo 299 euros. Te ahorras 188 euros.

¡¡Chollo!! Pack de Tablet Lenovo Tab P11 + teclado + Lenovo Precision Pen 2 sólo 299 euros. Te ahorras 188 euros.

Pack de Tablet Lenovo Tab P11 + teclado + Lenovo Precision Pen 2

Espléndida oferta la que podemos encontrar en Lenovo, ideal para el que busque una buena tablet, y que además venga con accesorios incluidos para que su uso sea lo más cómodo posible, que de eso se trata en una tablet. Tienen disponible un pack conformado por la tablet Lenovo Tab P11 + el teclado diseñado para ella + el lápiz Lenovo Precision Pen 2, por tan sólo 299 euros.

Todo un preciazo, un descuento directo de nada más y nada menos que 188 euros. No debes hacer nada para beneficiarte de la rebaja, más que añadir al carro el pack. El envío es gratis. ¡Aprovecha mientras dure la oferta!

¿Cómo es esta tablet Lenovo Tab P11?

Estamos ante una tablet ideal por características para resultar una excelente compañera de ocio. Empezando por su pantalla IPS 2K de 11″, una resolución y tamaño que vendrán de lujo para ver tus series y películas favoritas, además de ver tus juegos con todo detalle. Siguiendo por su sonido, con hasta cuatro altavoces con sonido estéreo persistente orientado al usuario, sintonizado por Dolby Atmos. Y continuando por la gran duración de su batería de 7.500 mAh, que te dará para una autonomía de hasta 12 horas de reproducción de vídeo.

El procesador de esta tablet es un Qualcomm Snapdragon 662 de 8 núcleos a 2.0GHz de velocidad. Está acompañado de 4GB de memoria RAM y de 128GB de almacenamiento. Podrás instalar tus aplicaciones y juegos preferidos e irán de manera muy fluida y rápida. El sistema operativo es Android. Cuenta con cámara frontal de 8Mp y cámara trasera de 13Mp. Dispone de Bluetooth 5.1.

Además de la calidad de esta tablet, fabricada en aleación de aluminio con un moderno acabado en dos tonos, podrás disfrutar de que se incluya el paquete de teclado que Lenovo ha diseñado específicamente para ella, que consta de un teclado desmontable con trackpad incorporado y una cubierta de soporte magnético con pie de apoyo integrado, y del Lenovo Precision Pen 2, que te vendrá muy bien para escribir y dibujar en tu tablet con mucha precisión.

Por último, y para poner la guinda a esta oferta, en Lenovo con esta compra te dan tres meses de Amazon Music Unlimited gratis, en el caso de ser nuevo usuario registrado de este servicio, para que tengas acceso a más de 70 millones de canciones, sin publicidad, con saltos de canción ilimitados.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de los 3 elementos por separado es de 487 euros, pero agrupándolos en esta oferta te ahorras 188 euros, una cantidad muy considerable. Como te decía al principio del post, tan sólo debes añadir al carro el pack y ya no tendrías que hacer nada más para lograr la rebaja:

No olvides que tenemos una sección, llamada ‘Espacio Lenovo‘, en el que puedes encontrar rebajas exclusivas para los lectores del Blog, con opciones para todos los gustos y presupuestos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a la tablet.

299

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/09/2021 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(