¡Precio mínimo histórico! Tablet Lenovo Tab10 2GB/16GB sólo 89 euros. Ahórrate 60 euros.

Tablet Lenovo Tab10 barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Tab10.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

Por lo general te lo digo de los ordenadores pero con las tablets para tres cuartos de lo mismo: hay tantas marcas y modelos que para escoger la que mejor se ajusta a ti, tienes que tener muy claro cuánto estás dispuesto a gastarte y el uso que le vas a dar, tanto si es para trabajar como lo harías con un ordenador como si simplemente la quieres para ver vídeos, haces consultas en internet o para dejársela a tu hijo y que esté entretenido con ella.

Pues si precisamente buscabas una tablet de gama de entrada para esto último que te he comentado, creo que te puede venir de lujo echarle un vistazo a esta tablet Lenovo Tab10 TB-X103F que he visto tanto en Amazon España como en El Corte Inglés por sólo 89.40 euros, su nuevo precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis en el caso de Amazon para todos los clientes, tanto si eres miembro de Amazon Prime como si no lo eres.

Me ha parecido una muy buena oferta, ya que tanto en Amazon como en El Corte Inglés parte de un precio de referencia de 149 euros, y buscándola en otras tiendas, he visto que por ejemplo en PCComponentes la podrías ver a 139 euros, mientras que en Ejido Shopping la tendrías ahora mismo a 129 euros (desde sus 149 iniciales), mientras que en Worten, que es quien más se acerca a este precio, lo verías por 104 euros + envío. Como ves, una gran oferta para llevarte esta Tablet Lenovo a casa con 60 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta tablet?

Como te decía al principio del post, esta tablet creo que es perfecta si lo que buscas es poder verte algún vídeo de YouTube de vez en cuando o algún capítulo de tu serie favorita. También es perfecta para navegar por internet dondequiera que estés o para dejársela a tu peque o a una persona mayor, tanto para juegos como para películas. Sus características son las siguientes:

  • Pantalla IPS multitáctil HD de 10.1″.
  • Sistema operativo Android 6.0.
  • 2GB de RAM + 16GB de almacenamiento (ampliables).
  • Conectividad WiFi + Bluetooth.

Una tablet sencilla, con lo esencial y que, como apuntan algunos compradores, es un modelo perfecto para ver películas y series y para llevártela a cualquier lugar:

Ha sido un regalo para una persona que entiende lo justito de informática y estas cosas, y sobre todo lo quiere para poder ver películas así que vi que es una buena opción. La capacidad de memoria, tanto RAM, como ROM, me parecen aceptables para el uso que se le va a dar. Además, es muy finita para poder llevarla a cualquier sitio.
La persona me ha indicado está muy contenta con ella.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14/06/2019 - 12:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(