¡Código descuento exclusivo! Tablet Lenovo Yoga Smart Tab 10 sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros.

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab 10.

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab 10 barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tablet Lenovo Yoga Smart Tab 10.
Cupón de descuento exclusivo: BDCTABLETS
Precio: 199 euros.
Descuento: 100 euros.
Usos: 10.
Caducidad: hasta el domingo, 21 de febrero.
Dónde comprar:comprar tablet Lenovo Yoga Smart Tab 10 aquí.

El mundo de las tablets cada vez está mejor definido; vale que te las puedes encontrar de diferentes tipos, pero en líneas generales se podrían definir como el “híbrido perfecto” entre un portátil y un smartphone. ¿Por qué? Porque en cuestión de rendimiento y posibilidades estarían más próximas o un ordenador, pero a la hora de hablar de movilidad, se asemejarían más a los móviles.

Pues si precisamente lo que buscas en tu próxima tablet es poder ponerte tus pelis y series favoritas en cualquier lugar, tengo el modelo perfecto para ti: esta Lenovo Smart Tab 10 que te puedes llevar a casa por sólo 199 euros con envío gratis. Para ello, deberás introducir el código de descuento exclusivo del que te hablaré más adelante.

¿Cómo es esta tablet Lenovo Yoga Smart 10?

Te lo decía antes y creo que es una buena forma de definirla: esta tablet me parece una gran idea si buscas una tablet, principalmente para verte tus series y películas favoritas o para dejarle a los niños para que vean sus dibujos, pero que además no notes que se queda corta en rendimiento o prestaciones si en algún momento te instalas un juego o utilizas alguna aplicación algo más exigente con los recursos de la tablet.

Creo que lo que más me ha llamado la atención de esta tablet es que su diseño ya te invita a hablar de versatilidad, porque incluye un soporte que te permite acomodarla de la manera que te resulte más adecuada; te diría que se parece a cómo puede rotar el teclado de un portátil convertible, pero aplicándolo a una tablet. Apóyala sobre el soporte en vertical o en horizontal o, si lo prefieres, úsala con el soporte plegado y como una tablet normal y corriente. Un punto que no quiero pasar por alto es que está construida en aluminio en color gris acero, dándole un toque elegante y haciendo que sea muy ligera.

Como buena tablet multimedia, imagen y sonido están a la altura de las exigencias: monta un panel IPS de 10.1” con resolución Full HD y un brillo más que decente, acompañado por los altavoces duales JBL para aportar un audio de calidad certificado por Dolby Atmos. En cuestión de rendimiento, te vas a encontrar con 4GB de RAM y un Snapdragon 439, o lo que es lo mismo, fluidez y buen desempeño aunque tengas muchas aplicaciones abiertas o las que utilices sean algo más “exigentes” que el Netflix, YouTube o Prime Video.

Y para que puedas controlarlo todo con el sonido de tu voz, esta tablet integra el Asistente de Google, al que le podrás pedir que te cuente las noticias del día o que abra tu aplicación de música preferida, pero también que ajuste el termostato a una determinada temperatura o que ponga las luces más tenues en el salón, por ejemplo (y siempre que los dispositivos que tengas en casa de hogar inteligente lo permitan).

Es decir, que además de una tablet multimedia, puedes convertir esta Lenovo Yoga Tab en un centro de control de tu hogar inteligente. A continuación tienes todas las especificaciones técnicas de esta tablet por si me he dejado algo importante en el tintero:

  • Pantalla: panel IPS de 10.1” con resolución Full HD (1920 x 1080 px).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 439 Octa-Core a 2.0GHz.
  • Memoria RAM: 4GB LPDDR3.
  • Almacenamiento: 64GB eMMC.
  • Conectividad: WiFi AC + Bluetooth 4.2.
  • Batería: integrada de 7.000mAh.
  • Sistema operativo: Android Pie.
  • Otras características: soporte integrado, cámara frontal y trasera, altavoces JBL duales.

¿Cómo hago para llevármela a este precio?

El proceso es de lo más sencillo: tan sólo tendrás que acceder al enlace de compra de esta tablet y en el último paso del proceso de compra, tendrás que añadir el código de descuento BDCTABLETS para que se apliquen los 100 euros de rebaja exclusiva que te menciono en el título, tal y como puedes ver en la captura que te dejo debajo de estas líneas:

De esta manera te estarías llevando esta tablet con 100 euros de rebaja exclusiva, tan sólo por estar leyendo estas líneas, y más barata de lo que te costaría en otras tiendas como MediaMarkt o PCComponentes, donde cuesta unos 273-276 euros.

Recuerda que si esta tablet no es exactamente lo que estabas buscando, puedes echar un ojo a nuestro Espacio Lenovo, donde te vas a poder encontrar con descuentos exclusivos para seguidores del blog en todo tipo de dispositivos.

199

Has reportado este chollo como agotado

18/02/2021 - 16:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(