¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tablet Lenovo Yoga Smart Tab LTE 3/32GB sólo 199 euros. Ahórrate 100 euros.

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab 10 LTE barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Yoga Smart Tab 10 LTE.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo Yoga LTE aquí.

Puede que haya momentos en los que quieras estar tranquilamente tumbado en el sofá viéndote una serie, una peli, o tener a los niños entretenidos mientras tú disfrutas a tu aire.

Pues creo que la mejor manera de llevarte tu entretenimiento favorito contigo es esta tablet Lenovo Yoga Smart Tab con 4G LTE que ahora mismo tienes por sólo 199 euros en Amazon España. Una muy buena oferta para este modelo con internet móvil, muy cerca de su precio mínimo histórico en Amazon. Además, los gastos de envío son gratis para todos los clientes, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta tablet Lenovo Yoga Smart Tab LTE?

Estoy seguro de que, si eres habitual del blog, te has encontrado con otras versiones de esta tablet y tengo que decirte que en cuestión de diseño es todo prácticamente calcado, aunque tiene una diferencia importante: esta versión cuenta con acceso a red de datos móviles 4G LTE, de tal manera que puedes aprovechar la tarifa ilimitada de tu operadora para verte series, películas o vídeos de YouTube estés donde estés, especialmente útil si ahí donde vas no tienen un red WiFi demasiado potente. De esta manera, siempre tendrás acceso a internet con tu tablet (tan sólo tendrías que poner tu móvil en modo router y conectar la tablet a la red generada por el móvil).

Habiendo dicho esto, te vas a encontrar con una tablet que destaca por su particular diseño que te permite mantenerla de pie sobre su base desplegable, sin necesidad de ningún soporte externo. esta misma base también la da versatilidad para cuando quieres tenerla boca arriba ligeramente inclinada o de lado, dándote mucha más versatilidad que una tablet corriente. En cuestión de pantalla, te vas a encontrar con un panel IPS de 10.1″, con una resolución Full HD, o lo que es lo mismo, una imagen clara, nítida y con una buena calidad y definición.

Sobre su rendimiento te diré que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 439 acompañado por 3GB de memoria RAM, una combinación bastante adecuada para lo que persigue esta tablet; darte todo el acceso a contenido multimedia en cualquier lugar y momento. Tiene 32GB de almacenamiento para las apps que te descargues (Netflix, HBO, Disney+, YouTube, Twitch, etc.), e integra el asistente de Google, para que con tu voz puedas pedirle a esta Lenovo que te dé información del tiempo, que te lea las noticias pero además controlar diferentes dispositivos de hogar inteligente que tengas en tu casa y que sean compatibles con esta tecnología (encender las luces, regular el termostato, etc.).

Por último, su batería de 7.000mAh te da horas y horas de vídeo con una sola carga, para que no estés pendiente de cargarla cada dos por tres, y cuenta además con conectividad WiFi y Bluetooth. Como ves, una tablet orientada a que veas series, pelis y vídeos en general en cualquier lugar y con una buena calidad.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Esta versión la he podido encontrar en Tienda Lenovo a 301 euros, y en Amazon su precio de referencia es de 299.99 euros. Me parece una referencia bastante fiable, y además buscándola en otras tiendsa como Neo Byte o Red GSM Móvil bajaría hasta los 283-299 euros. Una buena oferta, con la que te llevarías esta Lenovo con 100 euros de descuento, una rebaja más que interesante para esta tablet.

Si ves que esta tablet no encaja al 100% con lo que buscas, no dejes de echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, donde te encontrarías con un amplio surtido de ordenadores y tablets para todo tipo de necesidades, con descuentos exclusivos.

199

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/01/2022 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(