¡¡Chollo!! Tablet Microsoft Surface Pro m3/4GB/128GB SSD + funda con teclado sólo 699 euros. Ahórrate 149 euros.

Tablet Microsoft Surface Pro barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Microsoft Surface Pro.

¿Buscas tablets baratas? Compra la Microsoft Surface Pro aquí.

Siempre te digo que en lo que a portátiles y tablets, para gustos (y bolsillos), colores. Personalmente creo que las últimas aspiran a sustituir a los primeros ofreciendo un rendimiento similar en un tamaño reducido y en un formato más “movible”. Y creo que la que más se acerca a esto es la Microsoft Surface Pro, de la que precisamente ahora te voy a hablar ya que te puedes hacer con la tuya con un interesante descuento.

Y es que tienes la tablet Microsoft Surface Pro con la funda con teclado por sólo 699 euros en la tienda oficial de Microsoft. Una oferta interesante tanto si ya le tenías el ojo echado y estabas esperando a una buena ocasión para comprarla como si querías una tablet potente, como un ordenador, para trabajar en cualquier lugar del mundo y que no ocupe (ni pese) cuando te la lleves en la mochila, bolsa de viaje, etc.

Si echas un vistazo en otras tiendas, vas a ver que por ejemplo El Corte Inglés te costaría unos 849 euros, y a pesar de que en Fnac, Media Markt o Amazon el mismo modelo lo tendrías a 699 euros, lo cierto es que ninguna de ellas incluye la funda con teclado, que tal y como puedes ver en la propia web de Microsoft cuesta 149 euros, que es exactamente lo que te estarías ahorrando con esta oferta: 149 euros de descuento.

¿Qué tiene de particular esta Surface?

Como te decía al principio, la Surface Pro de Microsoft estaría a la altura de un ordenador portátil que podrías usar perfectamente para tu día a día, con potencia, rendimiento y velocidad para los programas más habituales (Office, correo, redes sociales y navegadores de internet) y batería para que aguante todo el día a pleno rendimiento. Sus características técnicas son las siguientes:

  • Procesador Intel Core m3 y 4GB de memoria RAM.
  • Pantalla táctil multi-touch de 12.3″ con una resolución de 2736 x 1824 píxels.
  • Disco SSD de 128GB de capacidad.
  • Batería de hasta 13.5 horas de autonomía.
  • Sistema operativo Windows 10 Pro.

Como ves, una tablet muy potente con la que tener todos los asuntos de tu trabajo al día y dondequiera que estés y en un equipo que pesa menos de 1 kg. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que te pases por la web oficial de Microsoft para ver todas las prestaciones de esta Surface Pro. También puedes echarle un vistazo a un modelo algo más avanzado que también te puedes encontrar de oferta en esta promoción de Navidad de Microsoft, por si te encaja mejor con lo que estás buscando.

21/12/2018 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(