¡¡Chollo!! Tablet Microsoft Surface Pro Platino + teclado Signature sólo 859 euros. Descuento de 469 euros.

Tablet Microsoft Surface Pro con teclado Signature barata, ofertas en tablets, tablets baratas, chollos

Tablet Microsoft Surface Pro con teclado Signature

Si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con la Surface Pro Platino de Microsoft, puede que haya llegado, ya que acabo de encontrarla en la propia tienda oficial con un descuentazo de nada menos que 469 euros, pues hablamos del modelo dotado de procesador Intel Core i5, 8GB de RAM y SSD de 128GB que cuesta habitualmente 1.149 euros y que además viene acompañado del teclado Signature valorado en 179 euros, todo ello por sólo 859 euros y gastos de envío gratis.

¿Cómo es la Microsoft Surface Pro?

La Surface Pro es la tablet con Windows por excelencia, primero porque está desarrollada por el propio fabricante del archiconocido sistema operativo, pero también porque resulta una tablet potente y especialmente adaptada para sacarle el máximo provecho a Windows. Ésta en cuestión es capaz de sacarle los colores a más de un sobremesa y portátil al venir dotada de un procesador Intel Core i5, 8GB de memoria RAM y un SSD de 128GB, unos componentes que prometen rendimiento, pero que sorprenden todavía más al pensar que se presentan en formato tablet, con una pantalla multitáctil PixelSense de 12,3″ y resolución de 2.736×1.824 píxeles, todo ello en unas dimensiones de 292,10 x 201,42 x 8,5 mm y un peso de sólo 770 gramos, es decir, muy ligera y cómoda de transportar en un bolso, mochila o incluso en la propia mano. Por cierto, la batería es capaz de aguantar hasta 13,5 horas, lo que no está nada mal para el tipo de que equipo del que estamos hablando.

La tablet trae de serie el sistema operativo Windows 10 Pro, que saca partido al chip TPM integrado para asegurar todos sus datos y que además provee autenticación con el sistema Windows Hello gracias a su cámara frontal compatible, que por otro lado resulta un modelo con un sensor de 5MP con vídeo Full HD, perfecto para mantener videoconferencias por Skype, mientras que la cámara posterior es de 8MP y también con grabación de vídeo en resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles).

Por otro lado, en este modelo es destacable la existencia de un lápiz compatible (no incluido) que exprime al máximo las posibilidades de la pantalla PixelSense y que resulta especialmente interesante si quieres emplearla para retoque fotográfico, diseño, bocetado o tareas similares.

Para no abrumarte con más especificaciones, te dejo con la propia web de Microsoft en la que puedes ver todas sus características por si quieres ampliar información.

¿Cuánto te ahorras?

Pues como te decía al principio de esta entrada, el precio de este modelo es de 1.149 euros, que es el precio de referencia que nos marcan tiendas como Amazon o Fnac, en donde, si bien se encuentra también rebajado, ronda los 950 euros y no incluye en ningún caso el teclado Signature que está valorado en 179 euros como puedes comprobar también en Amazon España o en la propia tienda de Microsoft. Hablamos por tanto de un descuento total de 469,99 euros con respecto a lo que nos costaría el pack completo, es decir, tablet + teclado, valorados en 1.328,99 euros.

En cualquier caso, si no te convence, debes saber que Microsoft te ofrece 30 días de devolución gratuita.

Espero que puedas beneficiarte de la oferta y ahorrarte un buen pellizco, aunque si no te encaja, te recomiendo que le eches un vistazo a esta otra página que he encontrado en donde tienen una recopilación de las mejores ofertas en tablets Surface.

A continuación te dejo un vídeo análisis de Xataka en el que puedes verla con más detalle y conocer más a fondo su potencial.

18/09/2018 - 17:09

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(