¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tablet Samsung Galaxy A (2019) de 8″ y 32GB sólo 99 euros. Ahórrate 60 euros.

Tablet Samsung Galaxy A (2019) barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Samsung Galaxy A (2019).

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Samsung aquí.

Ya te lo he comentado en más de una ocasión, pero a día de hoy la mayoría de tablets son una excelente opción para poder acceder a tus contenidos multimedia favoritos desde cualquier lugar sin tener que utilizar ni el móvil ni el portátil. Una serie de Netflix, un vídeo de YouTube o algún juego en una pantalla mayor que la de tu smartphone habitual y más «llevable» que un portátil. Pues si estabas buscando una tablet así, ésta que me acabo de encontrar en Amazon te puede venir de cine.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con esta tablet Samsung Galaxy A (2019) de 8″ en Amazon España por sólo 99 euros. Ha alcanzado así su precio mínimo histórico, tanto en color blanco como en negro. Los gastos de envío son gratis para todos los usuarios, tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta tablet Samsung Galaxy A de 8″?

Creo que esta tablet responde a lo que te comentaba anteriormente: el dispositivo perfecto para llevarte a todas partes, con una pantalla más grande que la de tu móvil, para que puedas verte una serie, una peli o simplemente navegar por internet y tener tus redes sociales al día sin tener que gastar batería en tu teléfono. Y obviamente en un dimensiones más «portables» que las de un ordenador portátil, para puedes llevártela en una funda o una mochila sin que apenas ocupe.

Como ya te he indicado, esta versión de la Samsung Galaxy Tab tiene una pantalla de 8″, con resolución HD para que además de poder sostenerla y manejarla con una sóla mano, tengas una definición bastante decente cuando te pongas a ver algún vídeo o capítulo de alguna serie. Sus altavoces duales se encuentran ocultos para no entorpecer en cuestiones de diseño y ofrecerte un buen sonido.

En cuestiones de rendimiento, esta Samsung integra 2GB de memoria RAM acompañada por 32GB de almacenamiento interno (ampliable por microSD), datos que reflejan claramente su espíritu: una tablet para consumir contenido online, para gestiones a través de internet y para tener alguna que otra aplicación descargada. Con el «modo niños», tus hijos podrán utilizar la tablet para que estén entretenidos con la tranquilidad de que no se encontrarán con contenido inadecuado. Y para mover todo esto, su batería de 5.100mAh te da margen de sobra para aguantar el tirón todo el día sin problemas.

A continuación, te dejo con la lista de los detalles técnicos de esta tablet Samsung:

  • Pantalla: panel TFT de 8″ con resolución WXGA (1200 x 800 px).
  • Procesador. Quad-Core a 2.0GHz.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento: 32GB (ampliable hasta 512GB por microSD).
  • Cámaras: principal de 8MP y frontal de 2MP. Grabación de vídeo en Full HD@30fps.
  • Conectividad: WiFi doble banda + Bluetooth 4.2.
  • Batería: 5.100mAh.
  • Sistema operativo: Android.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No tienes más que pasarte por la web oficial de Samsung para ver que esta tablet tiene un precio de venta recomendado de 159 euros. En PCComponentes te lo encontrarías a un precio bastante cercano a la referencia oficial, 157 euros, tal y como ocurre en Phone House donde cuesta 155 euros. En Fnac sí que la verías rebaja a 119 euros, pero no llega a bajar de los 100 euros como es el caso de Amazon, donde te la podrías llevar con 60 euros de descuento.

22/03/2021 - 09:56

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(