¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Tablet Samsung Galaxy TAB A 2019 de 10.1″ 32GB sólo 144 euros. Te ahorras 85 euros.

Tablet Samsung Galaxy TAB A 2019 barata, tablets baratas, chollo

Tablet Samsung Galaxy TAB A 2019

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Samsung TAB A 2019 aquí.

144.58

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tablet Samsung Galaxy TAB A 2019.
Cupón de descuento: VALENTABLET
Precio: 144.58 euros.
Caducidad del cupón: hasta el 6 de febrero a las 8:59 horas.
Dónde comprar: Comprar tablet Samsung Galaxy TAB A 2019 aquí.

La verdad es que las tablets son a día de hoy la opción perfecta y a medio camino entre un smartphone y un portátil, que por lo general suelen ser la mejor opción para multimedia y para hacer consultas del día a día de manera más cómoda que en un teléfono y sin tener que llevarte el portátil a todas partes. Tengo que decirte que, en su día, ya hace años, le regalé una tablet Samsung a mis padres y siguen con ella como el primer día, sin bajón en el rendimiento.

Así que te puedo recomendar muy mucho esta tablet Samsung Galaxy TAB A 2019, que me acabo de encontrar en AliExpress Plaza por tan sólo 144.58 euros con envío gratis desde España, con garantía de 2 años y los mismos derechos que si la comprases en una tienda física del país. Para poder conseguir este precio, lo que debes hacer es introducir el código de descuento VALENTABLET en el último paso del proceso de compra, cuando vas a escoger tu método de pago preferido.

¿Cómo es esta tablet Samsung Galaxy Tab A?

Cuenta con un diseño metálico muy elegante, es muy fina y da muy buena sensación en las manos. Esta Galaxy Tab A es de 10.1″ y la pantalla WUXGA es de resolución Full HD. Podrás ver de cine tus series y pelis favoritas cómodamente en tu sofá o en tu cama. El sonido es bueno gracias a su sistema 3D dinámico superior Dolby Atmos y a sus altavoces duales.

Otro punto fuerte es que cuenta con una batería de 6150 mAh de gran autonomía, así que podrás usarla durante muchas horas (hasta 13) sin tener que preocuparte por la carga. El procesador es un Exynos Octa Core a 1.8GHz, acompañado de 2GB de memoria RAM y de 32GB de almacenamiento. Dispone de conectividad WiFi y de Bluetooth 5.0. Dispone de cámara trasera de 8MP con autoenfoque y delantera de 5MP.

De hecho, buscando en Amazon, he visto que el 95% de las más de 2600 opiniones en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Samsung Galaxy Tab son inmejorables, como siempre una calidad excelente. Siempre he usado estos Samsung Galaxy Tab, funcionan de maravilla.

Por decirlo de manera resumida, me parece una tablet multimedia perfecta para toda la familia, con la calidad propia de un dispositivo Samsung y por un preciazo en toda regla.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de esta tablet es de 229 euros, aunque en Samsung ahora mismo carecen de stock. Muy cerca de este precio lo he visto en El Corte Inglés, ya que de hecho la puedes encontrar por 233 euros ahora mismo. A 209 euros está en Phone House y a 217 euros está en PC Componentes. El precio de AliExpress Plaza está muy bien si tienes pensado hacerte con una tablet con buena relación calidad/precio.

Como te he dicho antes, recuerda que tienes que aplicar el cupón de descuento VALENTABLET cuando vayas a tramitar el pedido (cuando escoges el método de pago), como puedes ver en la captura que te dejo debajo de estas líneas:

¿Cuánto me ahorro si compro en AliExpress a través de iGraal?

Hace unos días te hablamos de iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en las tiendas con las que trabajan. Una de ellas es AliExpress, donde nos permite conseguir un 3% de Cashback. Solo tenemos que acceder a iGraal, buscar la tienda de AliExpress, activar el cashback y volver a la web de AliExpress para terminar la compra.

Ten en cuenta que este porcentaje se calcula sobre el precio sin IVA del artículo:

  • Precio total con IVA: 144.58 euros.
  • Precio sin IVA: 119.49 euros.
  • Cashback (3%) del precio total sin IVA: 3.58 euros.

¿Qué significa todo esto? Que con iGraal el precio final de esta tablet sería de 141 euros, céntimo arriba, céntimo abajo. Es decir, aún te ahorrarías un poco más. Te diré que, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

2/02/2021 - 11:42

5 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Diego Pérez comentó:

    Acabamos de ver que hay más cupones para esta tablet, ¡que no se os escape esta vez! :)

    Saludos.

    2 febrero - 11:30
  • Anónimo comentó:

    No hay cupones disponible, vaya chufla!!! :-(

    31 diciembre - 00:01
  • Anónimo comentó:

    no hay cupones

    30 diciembre - 07:13
  • Anónimo comentó:

    A mi también me dice lo de que no hay cupones disponibles

    30 diciembre - 00:17
  • Anónimo comentó:

    Lo he intentado, pone que no quedan cupones disponibles

    29 diciembre - 13:12

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(