¡Precio mínimo histórico! Tablet WiFi Samsung Galaxy Tab S4 de 10.5″ y 4GB/ 64GB sólo 580 euros. Te ahorras 119 euros.

Tablet Samsung Galaxy Tab S4 barata, tablets baratas, chollo

Tablet Samsung Galaxy Tab S4

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Samsung Galaxy Tab S4 aquí.

Buen chollo el que hay en Amazon España para conseguir una pedazo de tablet con una buena rebaja respecto a su precio oficial y en tiendas. Hoy en día una buena tablet puede sustituir en gran medida a un portátil, y puede convertirse en un dispositivo imprescindible en nuestro día a día.

Así que agradecerás el hecho de poder hacerte con esta tablet Samsung Tab S4 con 119 euros de descuento, a sólo 580.68 euros con envío gratis. Una buena oportunidad, la mejor hasta la fecha. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial es de 699 euros, y a ese precio lo venden las principales tiendas, caso de El Corte Inglés, PCComponentes o Fnac. Así que aprovecha que te la puedes llevar a su mínimo histórico, con 119 euros de rebaja, un buen pico para un dispositivo de estas características. Hay una sola opinión registrada, pero muy completa e interesante en cuanto a información, así que te recomiendo mucho que le eches un vistazo:

La nueva tablet de gama alta de Samsung viene preparada para uso intensivo. Las novedades son:

– Modo Samsung DeX: se incorpora por primera vez en una tablet. Puedes convertir la tablet en un entorno PC con un simple adaptador USB-C a HDMI. Genera un escritorio con barra de tareas y puntero de ratón, y le puedes conectar un teclado y ratón para Android. Esta función es perfecta para gente que usa la tablet también para el trabajo. O para los deberes de los peques.
– Pantalla stand-by: al igual que los Note, puedes tomar notas con el S Pen con la pantalla apagada, que luego se sincronizan en la nube con Samsung Notes. El S Pen también lo han rediseñado y ahora es más natural, parecido a un boli de los caros, con punta de 0,7.
– Pantalla Super AMOLED de 10,5″ con ratio 16:10 y marcos reducidos: la anterior Tab S3 tenía un ratio de 4:3 que no se adapta bien a la visualización de vídeo. El ratio de 16:10 de la Tab S4 es mucho más inmersivo para contenido multimedia y además han reducido los marcos y eliminado el botón, al estilo de la gama premium de Smartphone (pantalla infinita de Samsung, que viene ya desde el Galaxy S8).
– Sonido: incorpora 4 altavoces AKG en las esquinas con auto-orientación y tecnología Dolby ATMOS, que genera sonido envolvente y post-procesa según el contenido.
– Escáner de iris y reconocimiento facial: permite desbloquear la tablet con tus ojos o con tu cara, mucho más rápido que con el patrón o el PIN típicos (se pueden seguir usando si quieres).
– Capa de crifrado Samsung Knox: encriptado a nivel hardware y software, para documentos e información personal.

A nivel specs tiene un hardware correspondiente a una tablet premium:
– Procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa-Core (Quad 2,35GHz + Quad 1,9GHz).
– Pantalla sAMOLED 10,5″ WQXGA inmersiva.
– Memoria: 4GB RAM, 64GB memoria interna, slot microSD de hasta 400GB.
– Conectividad: Wi-Fi ac, 4G LTE cat16 (opcional), Bluetooth 5.0, USB tipo C 3,1.
– Cámaras: trasera de 13 megapixels con autofocus y flash, delantera 8 megapixels.
– Audio: AKG Dolby ATMOS quad-speakers.
– Sensores: acelerómetro, barómetro, girómetro, brújula, marget, HR, proximidad, luz RGB.
– Peso: 482g (la versión 4G LTE pesa 1g más, 483g).
– Otros: S Pen 0,7 rediseñado, Modo DeX, compatible con dock de carga POGO y modo marco, Bixby, reconocimiento de iris y rostro.

En definitiva se trata de una de las mejores tablet Android que puedes comprar. Pensada para uso intensivo, tanto profesional (Samsung DeX, conectividad…), como personal (memoria de 4GB, procesador capaz de mover juegos top…). Muy recomendable si quieres tener una tablet de máximo rendimiento.

Es tan buen análisis que creo que ya no hace falta decir mucho más. Sin que sirva de precedente creo que me ahorraré el punto en el que hablo de las características. Debo dar las gracias al usuario de Amazon ‘Cosilla’ por haber explicado tan bien las prestaciones de esta Samsung.

Espero que te venga de lujo la tablet y ahorrarte un buen dinero. No olvides que en nuestro Facebook publicamos algunos de los mejores chollos.

1/10/2018 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(