¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite 4GB/64GB sólo 319 euros. Ahórrate 80 euros.

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Samsung aquí.

A estas alturas, las tablets se han impuesto como la solución intermedia entre móviles y portátiles, sobre todo si buscas un dispositivo versátil tanto para verte tus series, películas y directos favoritos en cualquier lugar, o para trabajar en determinados programas que te permiten una mayor movilidad. Ojo, también puede ser un pedazo de regalo de Navidad, así que sea cual sea el motivo por el que busques una tablet, te recomiendo que te quedes a leer estas líneas.

¿Por qué? Porque te traigo esta tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite por sólo 319 euros en Amazon España, un preciazo en toda regla con los gastos de envío gratis para todos los clientes, seas Prime o no. Una pedazo de oferta que te puede resolver uno de los regalos de esta Navidad, y al poder hacer devoluciones gratis hasta el 31 de enero, tienes ese margen por si al agraciado no le «gusta» el regalo.

Esta misma tablet te la puedes encontrar en la web oficial de Samsung partiendo de su precio oficial de 399 euros, aunque ahora mismo te la podrías encontrar ligeramente rebajada a unos 379 euros. En otras tiendas como Media Markt o Fnac la verías rebajada a unos 349-369 euros, todavía lejos del precio de Amazon, que te deja esta tablet de Samsung con 80 euros de descuento, una muy buena rebaja para esta tablet de 2020.

¿Cómo es esta tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite?

Este modelo de tablet Samsung me parece una opción perfecta si quieres tener la movilidad que caracteriza a toda tablet, un punto intermedio entre el rendimiento de un portátil y la versatilidad de un smartphone. En líneas generales, te diría que es una tablet multimedia perfecta, aunque no se queda ahí la cosa, ya que si te gusta dibujar, hacer bocetos o simplemente redactar mucho, creo que esta Samsung tiene tu nombre escrito.

Y es que de buenas a primeras, te encuentras con una tablet con una pantalla de 10.4″ con una resolución superior al Full HD, lo que ya de buenas a primeras da a entender que te pongas la serie, película o cualquier vídeo, lo vas a poder disfrutar con una muy buena calidad de imagen. A esto también contribuye el sonido certificado por Dolby Atmos gracias a la tecnología de AKG, fabricante de referencia en sistemas de sonido profesional y doméstico.

Además, sus 4GB de RAM te dan un rendimiento muy bueno para que puedas utilizar cualquier app que necesites para tu día a día sin notar que vaya a tirones, mientras que su batería de más de 7000mAh puede ofrecerte más de 13 horas de vídeo con una sóla carga. No puedo dejar de hablar del S-Pen, el lápiz digitalizador con el que puedes sacarle mucho más provecho a esta tablet, tanto a la hora de dibujar, como si tiene que tomar apuntes en clase, apuntar tareas en tu agenda o simplemente para sacar tu lado más creativo.

No me quiero dejar ningún dato importante, y por eso paso a citarte las especificaciones de esta tablet:

  • Procesador Octa-Core hasta 2.4GHz.
  • 4GB de memoria RAM + 64GB de almacenamiento (ampliables por microSD hasta 512GB).
  • Pantalla TFT de 10.4″ con resolución WUXGA+ (2000 x 1200 px).
  • Sonido Dolby Atmos por AKG.
  • Incluido lápiz digitalizador S-Pen.
  • Conectividad Bluetooth 5.0 (y BLE) + WiFi. Minijack para auriculares.
  • Batería de 7040mAh, para hasta 13 horas de reproducción de video continua.
  • Sistema operativo Android 10.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a esta tablet de cerca, y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

10/11/2020 - 12:13

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    ha bajado mas, 288 ahora

    25 noviembre - 15:50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(