¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tablet Samsung Galaxy Tab S7 + auriculares AKG N700NC sólo 649 euros. Ahórrate 349 euros. Varios colores.

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 + auriculares AKG barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Samsung Galaxy Tab S7 + auriculares AKG.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Samsung aquí.

Éste es uno de esos chollos que lo puedes enfocar de 2 maneras: o bien, una oportunidad de oro para hacerte con una tablet de garantías y de paso llevarte unos auriculares topes de gama para cuando te pongas tu música favorita, o bien si sólo quieres la tablet, una buena manera de sacarte un «dinerillo» extra si no quieres los auriculares, vendiéndolos por Wallapop, por ejemplo. Como se suele decir hoy en día, un «win-win» tanto en un caso como en otro.

Te lo digo porque ahora mismo te puedes llevar esta tablet Samsung Galaxy Tab S7, con los auriculares AKG N700NC, por sólo 649 euros con los gastos de envío gratis para todos los usuarios. Está disponible en todos los colores en los que te puedes encontrar este pack por el precio que te he dicho.

Tal y como te comentaba al principio, creo que te puede venir de lujo este pack tanto si quieres los auriculares como si no es así: si los quieres, perfecto, te llevas unos pedazo de cascos AKG gratis, y los disfrutas. Y si no los quieres, puedes venderlos en alguna plataforma tipo Wallapop y sacarte unos 200-220 euros por ellos, que además son nuevos, y que si los buscases en tiendas verías que en Amazon cuestan 299 euros y en la propia web de Samsung se irían hasta los 349 euros.

¿Cómo es esta tablet Samsung Galaxy Tab S7?

Si algo es sabido, en lo que a tablets se refiere creo que la inmensa mayoría de usuarios pensaría en la tablet de Apple (el iPad) o en una de Samsung, la marca coreana que rivaliza con la norteamericana no sólo en el mercado de tablets, sino también en móviles, por ponerte un ejemplo. La Galaxy Tab S7 es la apuesta más reciente de Samsung para que tengas una tablet equilibrada en todas sus características, tanto para entretenimiento como para acompañarte en tu trabajo.

Esta tablet monta una pantalla de 11″ con resolución WQXGA (de 2560 x 1600 px) y con 120Hz, en la que vas a poder no sólo verte tus series y películas favoritas, sino también para tomar notas, bocetos o dibujar lo que se te antoje. Y es que con la tablet se incluye también el lápiz digitalizador S Pen, que te va a venir muy bien cuando tengas que escribir o dibujar, pero también para los diferentes gestos con los que utilizar tu tablet en el día a día.

En lo que a rendimiento se refiere, no vas a tener problemas de ningún tipo gracias a la fluidez de su procesador Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado por sus 6GB de memoria RAM. Esta versión tiene 128GB de almacenamiento interno, que puedes ampliar hasta 1TB por microSD. Y a pesar de que no son el punto fuerte de las tablets, esta Samsung se defiende muy bien en el apartado fotográfico, ya que monta cámara principal de 13MP+5MP muy versátil y útil para cuando tengas que salir con la tablet a hacer fotos a la calle, por ejemplo.

La batería de esta tablet es otro de sus puntos fuertes, nada menos que 8000mAh, con capacidad para hasta 15 horas de navegación por internet o consumo de vídeo y más de 120 horas si la utilizadas para música. Además, su carga rápida de 45W te permite darle un chute de energía si lo necesitas para así no quedarte a cero en ningún momento. No me quiero dejar ningún dato en el tintero, así que a continuación te dejo con la ficha técnica de esta tablet:

  • Pantalla: panel de 11″ con resolución WQXGA (2560 x 1600 px) y 120Hz de tasa de refresco.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865+ Octa-Core a 3.09GHz.
  • Memoria RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 128GB ampliables hasta 1TB (por microSD).
  • Cámaras: princinpal doble de 13MP+5MP, selfie de 8MP.
  • Conectividad: WiFi AX doble banda + Bluetooth 5.0.
  • Batería: 8000mAh con carga rápida de 45W.
  • Otras características: lápiz S Pen incluido, sistema operativo Android.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En primer lugar hablemos de la tablet, que tiene un precio oficial de 699 euros, aunque tanto en la propia web de Samsung como en tiendas commo PCComponentes o El Corte Inglés te la encontrarías rebajada a 579 euros. Pero a este precio tendrías que sumarle el precio de los auriculares AKG, que sólo he podido encontrar en la propia web oficial de Samsung, por 349 euros, así como en Amazon a 299 euros.

Es decir que con este pack de oferta de Amazon te ahorrarías 349 euros sobre el precio oficial de la tablet y el que tienen los cascos ahora mismo en Amazon, un pedazo de descuento en toda regla (tanto si quieres los auriculares como si no es así).

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta tablet. Y recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

649

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(