¡Producto Plus! Tableta de chocolate (300 gramos) Milka Choco-Swing con barquillo sólo 1.51 euros.

Chocolate Milka, tableta Choco-Swing con barquillo de 300 gramos barata, chollo

Chocolate Milka, tableta Choco-Swing con barquillo de 300 gramos

¿Buscas tabletas de chocolate baratas? Compra esta Milka Choco-Swing aquí.

Y yo cogiéndola a casi 3 euros en el super… 🤦‍♂️ Bueno, cosas que pasan. Hasta a nosotros, que buscamos chollos, nos pasa de vez en cuando lo de comprar algo y después encontrarlo bastante más barato por ahí. Pero qué se le va a hacer. El caso es que si te gusta el chocolate podrás aprovechar esta buena oferta si estás haciendo un pedido mínimo de 19 euros en Amazon España.

Lo del pedido mínimo es porque se trata de un Producto Plus, pero no me cabe duda de que será muy difícil resistir la tentación de no añadir a tu compra una tableta (o dos) Milka Choco-Swing de 300 gramos. El chocolate Milka sabe realmente bien, al menos en mi caso siempre ha sido de mis favoritos. Es su precio mínimo histórico

Me he ido a Soysuper a ver cuanto cuesta la tableta en las grandes superficies, y el precio promedio es de 2.51 euros, justo 1 euros más que su precio actual en Amazon España, lo que no está nada mal. Lo he contrastado en tres sitios, Carrefour, Dia y El Corte Inglés, donde he visto que está entre los 2.49 y los 2.65 euros. En ECI hay una promoción del 50% en la segunda unidad, pero no mejora al precio de Amazon, pues si te llevas dos te saldrán por 3.02 euros, mientras que en El Corte Inglés se quedarían entorno en 3.74 euros.

Además, recuerda que si eres miembro Amazon Prime, o que si tu pedido alcanza los 29 euros, no tendrás que pagar gastos de envío.

Y ojo, porque también está como Producto Plus y a muy buen precio esta tableta de 87 gramos Milka de chocolate con leche y galleta TUC, así que te puedes poner las botas. 😋

A por él antes de que se agote o cambien el precio. Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo.

15/05/2019 - 11:19

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    Ha durado poco

    15 mayo - 14:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(