¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tableta gráfica Wacom Intuos M sólo 129 euros. Ahórrate 70 euros.

Tablet gráfica Wacom Intuos M barata. Ofertas en tabletas gráficas, tabletas gráficas baratas, chollo

Tablet gráfica Wacom Intuos M.

¿Buscas tabletas gráficas baratas? Compra esta Wacom aquí.

Desde hace algunos años, pero especialmente en estos últimos (con el tema de la pandemia, principalmente), muchos amigos y conocidos que se dedicaban al mundo de la enseñanza, la ilustración y en general el diseño han tenido que adaptarse y montarse su pequeño estudio en su casa. Y además de su ordenador y periféricos habituales, algo que no podía faltar era una tableta gráfica con la que trabajar directamente sobre un lienzo en blanco… digital.

Si tanto por trabajo como por afición llevabas tiempo detrás de una de estas tabletas, ahora tienes una oportunidad de oro: esta Wacom Intuos M la tienes en Amazon España por sólo 129.90 euros en el modelo en color rosa, un preciazo en toda regla. Tiene gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es esta tableta gráfica Wacom Intuos M?

En el sector del diseño, Wacom es una de esas marcas que se ha labrado un nombre por la calidad de sus tabletas digitalizadoras; con diferentes tamaños y prestaciones, estas tabletas están orientadas principalmente para diseñadores, ilustrados y en general profesionales y aficionados al arte digital, aunque no de manera exclusiva. Te lo digo porque también una herramienta muy útil en lo que se refiere a la educación online o e-learning.

El modelo Wacom Intuos M es el intermedio dentro de la gama Intuos, con un área de trabajo efectiva de 216×135 mm, de sobra para poder dar rienda suelta a tu creatividad tanto a nivel profesional como a nivel de «hobby». El lápiz funciona sin pilas, ya que cuenta con la tecnología de resonancia magnética, haciéndolo cómodo y muy preciso (y que además tiene 2 botones de acceso rápido para atajos).

Puedes establecer el ajuste de presión que más te interese gracias a los 4096 niveles de presión que soporta el lápiz, pudiendo reconocer hasta 100 líneas por milímetro. La tablet tiene conectividad Bluetooth 4.2 por lo que se conecta al ordenador sin cables (que si quisieras, podrías conectarla por cable USB, no es obligatorio utilizar el Bluetooth), y tiene 4 teclas ExpressKey que puedes personalizar según las funciones o programas que utilices con mayor frecuencia.

Tiene muy buenas valoraciones en Amazon, con un 4.6 sobre 5 de entre más de 4.800 opiniones como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

La primera vez que la pedimos nos llegó de otro color, pero nada que no se pueda solucionar. Al recibir la que queríamos, obviamente es una pasada y te da muchas opciones y garantías. Muy recomendable si eres principiante y quieres aprender, si eres más pro supongo que se te quedara pequeña, depende el objetivo de cada uno. Pero para empezar, te ofrece muchísimo y es muy intuitiva.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si echas un ojo a la web oficial de Wacom, verás que esta tableta tiene un precio oficial de 199.89 euros, el que también marca Amazon como referencia. Es cierto que en algunas tiendas como Mediamarkt, Fnac o El Corte Inglés te la puedes encontrar entre 149-199 euros, sin llegar a alcanzar los 70 euros de descuento del chollo que tienes ante ti. Una pedazo de rebaja para esta Wacom Intuos M.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

129.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/10/2021 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(