¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tablón de corcho de Amazon Basics sólo 24 euros. 59% de descuento.

Tablón de corcho Amazon Basics barato. Ofertas en material de oficina, material de oficina barato, chollo

Tablón de corcho Amazon Basics.

¿Buscas material de oficina barato? Compra este tablón de corcho aquí.

24.73

Ir al chollo

Después de todo lo que hemos tenido que pasar con la pandemia, muchos de nosotros que durante estos últimos años hemos estado trabajando desde casa, ahora estamos en un modelo híbrido de teletrabajo y presencial (siempre que el empleo lo permita, claro está). Y en la mayoría de estos casos, resulta imprescindible tener una buena organización y coordinación, tanto a nivel de oficina como personal, y creo que algo que puede ayudar mucho a tener todo el trabajo controlado es un tablón de corcho.

Porque sinceramente, creo que este tablón de corcho de Amazon Basics puede ayudarte a tener una visión de conjunto más amplia de todo lo el trabajo y encargos que están pendientes de hacer. Y ahora mismo te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico de 24.73 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este tablón de corcho de Amazon Basics?

Te lo decía antes y sinceramente un tablón de corcho como éste de Amazon Basics me parece que te puede ayudarte a organizarte mejor en tu trabajo tanto en tu trabajo como en tu vida personal, ya que si tienes a la vista los post-it de las tareas que tienes por delante, puedes estimar la carga de trabajo que tienes por delante y así distribuir el tiempo según te resulte más conveniente. Eso sin olvidar que también puedes decorarlo con alguna foto familiar para darle un toque más «calido» y que no sea siempre «trabajo, trabajo, trabajo».

Este tablón tienen unas dimensiones de 91.4 x 121.9 cm, más que de sobra para ti o para tu oficina si no sois demasiados trabajadores en tu empresa (si sois muchos, el tablero se puede llenar y puede ser un lío increíble), con un bastidor de aluminio ligero que además incluye orificios para que puedas montarlo más fácilmente en la pared. Además, el corcho del que está fabricado este tablón tiene una superficie cicatrizante que no deja agujeros cuando clavas y quitas cosas, por lo que además puede durar muchos años.

Por lo que he visto, en general tiene opiniones bastante buenas entre los diferentes Amazon mundiales, llevándose una nota media del 4.5 sobre 5 (lo que sería un sobresaliente en el ámbito académico), de entre unas 278 valoraciones de compradores. Resumiendo, un tablón de corcho de los de toda la vida, resistente, fácil de montar, y que sobre todo te va a facilitar mucho la organización en tu trabajo o en tu vida personal.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Es bastante evidente que Amazon Basics sólo te las vas a encontrar en Amazon, pero he buscado tablones de corcho similares en otras tiendas, y he visto que la mayoría suelen costar unos 60 euros, lo mismo que por ejemplo costaba este tablón hace unos pocos días. Por ejemplo, un tablón Faibo de dimensiones casi calcadas te costaría entre 57 y 62 euros en tiendas como Carrefour, Deskidea o Ouverland. Vamos, que te lo llevarías a casa con un 59% de descuento, una pedazo de rebaja para este tablón de corcho que te puede ayudar mucho a la hora de trabajar y de organizarte.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail y así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

15/11/2022 - 08:59

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(