¡¡Chollo!! Taladro AEG BSB 12C2 sólo 91 euros. 63% de descuento.

Taladro AEG BSB 12C2 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro AEG BSB 12C2.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro AEG aquí.

Personalmente soy de los que opinan que es interesante tener un buen arsenal de herramientas por casa para que si surge cualquier imprevisto puedas lidiar con él de manera rápida y efectiva (o también para que afrontar alguna reforma que tengas entre manos). Y por eso mismo te recomiendo que te pases por el blog cada día, porque nunca se sabe cuando puede aparecer algún buen chollo en herramientas, como por ejemplo el que te traigo en este post.

Y es que me acabo de encontrar con este taladro AEG BSB 12C2 en Amazon España por sólo 91.16 euros. Un muy buen precio para esta herramienta que además tiene los gastos de envío gratis para todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

He estado buscando este mismo taladro AEG en otras tiendas, y he visto que por ejemplo en Mano Mano lo tendrías a 262 euros, el mismo precio que aparece en Bricalia. En Line On Line costaría 206 euros, mientras que en Fixami volvería a subir a los 262 euros. En resumidas cuentas, que con esta oferta te puedes ahorrar entre 115 y 170 euros sobre lo que suele costar en tiendas especializadas, o lo que es lo mismo, que te lo puedes llevar con un 63% de descuento.

¿Cómo es este taladro AEG?

Personalmente creo que es un taladro pequeño pero matón, perfecto para tener por casa y que sea fácil de usar cuando tengas cualquier “chapucilla” entre manos. Tiene un total de 18 niveles de ajuste y 2 velocidades, (0 – 400 rpm para atornillar y 0 – 1500 rpm para perforar), por lo que es un taladro altamente versátil. Su empuñadura ergonómica hace que no te canses cuando tengas que utilizarlo durante largos periodos, con la particularidad de que cuenta con iluminación LED, lo que te da margen de maniobra en caso de que tengas que realizar algún trabajo en una zona poco iluminada.

Por lo que he averiguado echando un ojo a la sección de Preguntas y Respuestas, con este taladro te vienen 2 baterías de 12V a 2.0Ah, y una bolsa de transporte, por lo que además de poder llevártelo cómodamente a donde esté la acción, tienes margen de maniobra en caso de que uno de tus trabajos de bricolaje se prolongue más de lo que habías pensado. Puedes conocer todas las características de este taladro pasándote por la web oficial de AEG.

En resumidas cuentas, un taladro compacto, versátil y por un preciazo que seguro te va a venir de cine para tus reformas.

Recuerda seguirnos en nuestro Twitter para enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

25/09/2019 - 17:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(