¡Sólo hoy! Taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 con dos baterías, 39 accesorios y maletín sólo 102 euros. Ahórrate 50 euros.

Taladro Bosch Professional GSR 12V-15 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Bosch Professional GSR 12V-15.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este Bosch Professional GSR 12V-15 aquí.

Buen chollo para todas aquellas personas que sean ‘manitas’ en asuntos de bricolaje o si buscas un regalo de Navidad para un amigo o familiar que sea de este tipo. Entre las Ofertas del Día de Amazon España se encuentra este taladro Bosch Professional GSR 12V-15, el cual te puedes llevar por sólo 102.99 euros con envío gratis, un muy buen precio.

Además, se incluyen 2 baterías, 39 accesorios y maletín, para completar lo que es un gran chollo. Recuerda que al ser una Oferta del día sólo estará activa hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

En cuánto al precio, según Amazon este taladro Bosch parte de un precio original de 152 euros, una referencia bastante fiable puesto que es lo que te costaría en el propio Amazon cualquier otro día, y que además coincide con lo que tendrías que pagar por él en tiendas especializadas como Mano Mano y que en PlanetaHuerto. Es decir, que te estarías ahorrando 50 euros, una rebaja interesante para este taladro Bosch.

¿Cómo es este taladro Bosch GSR 12V-15?

Esta herramienta proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos. El mecanismo de 2 velocidades transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm).

En la caja se incluye:

  • 2 baterías Li-Ion 2.0 Ah Li-Ion.
  • Cargador AL 1115 CV.
  • Bolsa de transporte.
  • 24 puntas de atornillar + 1 estuche de puntas de atornillar.
  • Set de brocas para metal de 7 piezas (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 mm).
  • Set de brocas para maderas de 7 piezas (3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 mm).

Otro gran aval es que cuenta con muy buenas opiniones en Amazon, ya que hay más de 9200 registradas y el 95% son de 4 y 5 estrellas. Algunos comentarios son tan positivos como el siguiente:

Muy contento con la compra. El maletín es perfecto para guardarlo todo y lleva cintas de velcro para que no se mueva nada. Las baterías se recargan en 1 hora y el que lleve 2 es muy útil para no tener interrupciones al usar la herramienta. El taladro-atornillador funciona con suavidad y precisión. Tiene fuerza suficiente para los trabajos normales en una casa. El tamaño y el poco peso lo hacen muy manejable. Tanto las puntas de destornillador como las brocas para acero y madera son de buena calidad y se pueden guardar en el bolsillo interior del maletín. Lo recomiendo 100%.

Para no perderte nada únete a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.

102.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/12/2020 - 08:36

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Cuando vuelva a estar en oferta avísame por favor ahora vale 140€ ??‍♂️??‍♂️??‍♂️

    21 marzo - 17:25
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Acabamos de ver que ha vuelto a bajar de precio, ¡que no se te escape esta vez!

      ¡Saludos y felices fiestas!

      18 diciembre - 08:54
  • Anónimo comentó:

    Lo vi to barato

    22 abril - 14:58
  • Rubén comentó:

    Ya ha subido, o hace falta algún cupón?
    Un saludo

    4 diciembre - 15:38
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Rubén.

      Era una Oferta del Día de Amazon España, tuvo lugar ayer, y ha acabado, ya que este tipo de ofertas duran hasta las 23:59 horas del día en cuestión o hasta que se agota el stock. Así que me temo que has llegado un día tarde a este chollo en concreto. Pero si vuelve a ponerse a tan buen precio (o mejor) contestaremos de nuevo a este comentario informándote al respecto. Y si no quieres perderte nunca nada puedes probar a unirte a nuestro canal de Telegram. :)

      Un saludo!

      4 diciembre - 16:18
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Rubén,

      Ha vuelto a bajar de precio, ¡que no se te escape esta vez!

      Saludos.

      11 diciembre - 08:53

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(