¡Oferta del Día! Taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 con dos baterías, 39 accesorios y maletín sólo 94.90 euros.

Taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 con dos baterías, 39 accesorios y maletín barato, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 con dos baterías, 39 accesorios y maletín

¿Buscas herramientas baratas? Compra este Bosch Professional GSR 12V-15 aquí.

Buen chollo para todas aquellas personas que sean ‘manitas’ en asuntos de bricolaje. En las Ofertas del Día de Amazon España se encuentra este taladro Bosch Professional GSR 12V-15, el cual te puedes llevar por sólo 94.90 euros con envío gratis, precio mínimo histórico, el mismo importe al que estuvo en Black Friday, por lo que si lo dejaste pasar o no te diste cuenta, ahora es una nueva oportunidad.

Además, se incluyen 2 baterías, 39 accesorios y maletín, para completar lo que sería un gran regalo de cara a las fechas navideñas. 

Muy buenas opiniones. 

Otro gran aval es que cuenta con muy buenas opiniones en Amazon, ya que hay 89 registradas y el 95% son de 4 y 5 estrellas. Algunos comentarios son tan positivos como el siguiente:

Muy contento con la compra. El maletín es perfecto para guardarlo todo y lleva cintas de velcro para que no se mueva nada. Las baterías se recargan en 1 hora y el que lleve 2 es muy útil para no tener interrupciones al usar la herramienta. El taladro-atornillador funciona con suavidad y precisión. Tiene fuerza suficiente para los trabajos normales en una casa. El tamaño y el poco peso lo hacen muy manejable. Tanto las puntas de destornillador como las brocas para acero y madera son de buena calidad y se pueden guardar en el bolsillo interior del maletín. Lo recomiendo 100%.

Este taladro tiene un precio oficial en Bosch de 139 euros, el mismo precio de venta de tiendas especializadas como PlanetaHuerto o Fixami. En la caja se incluye:

  • 2 baterías Li-Ion 2.0 Ah Li-Ion.
  • Cargador AL 1115 CV.
  • Bolsa de transporte.
  • 24 puntas de atornillar + 1 estuche de puntas de atornillar.
  • Set de brocas para metal de 7 piezas (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 mm).
  • Set de brocas para maderas de 7 piezas (3, 4, 5, 6, 7, 8, 10 mm).

Esta herramienta proporciona una manejabilidad óptima sobre todo en trabajos de taladrado y atornillado por encima de la cabeza y en lugares estrechos. El mecanismo de 2 velocidades transmite una fuerza de 15 Nm (atornillado blando) al taladrar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm).

Espero que llegues a tiempo, ya que recuerda que la oferta acaba a las 23:59 horas o hasta que se agoten existencias, lo que antes ocurra. Para no perderte nada únete a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante.

11/12/2018 - 08:49

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rubén comentó:

    Ya ha subido, o hace falta algún cupón?
    Un saludo

    4 diciembre - 15:38
    • Alejandro Mier comentó:

      Hola Rubén.

      Era una Oferta del Día de Amazon España, tuvo lugar ayer, y ha acabado, ya que este tipo de ofertas duran hasta las 23:59 horas del día en cuestión o hasta que se agota el stock. Así que me temo que has llegado un día tarde a este chollo en concreto. Pero si vuelve a ponerse a tan buen precio (o mejor) contestaremos de nuevo a este comentario informándote al respecto. Y si no quieres perderte nunca nada puedes probar a unirte a nuestro canal de Telegram. :)

      Un saludo!

      4 diciembre - 16:18
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días Rubén,

      Ha vuelto a bajar de precio, ¡que no se te escape esta vez!

      Saludos.

      11 diciembre - 08:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(