¡Sólo hoy! Taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 FC sólo 139 euros.

Taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 FC barato, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 FC

Últimamente están saliendo bastantes herramientas entre las Ofertas del Día de Amazon España, y hoy no es una excepción. Eso sí, recuerda que tienes hasta las 23:59 horas (si aguanta el stock hasta entonces) para aprovechar la oferta.

Este taladro atornillador Bosch Professional GSR 12V-15 FC está disponible, con batería de 2.0Ah, cargador rápido, 3 accesorios de portabrocas, 40 piezas de juego de accesorios y  maletín, a sólo 9 céntimos de su precio mínimo histórico, y con envío gratis. Y recuerda que el plazo de devolución en Amazon se amplía hasta el 31 de enero. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Bosch Professional para este taladro atornillador con dos baterías es de 238.97 euros. No tengo la referencia con una sola batería y los demás accesorios, como es el caso de la oferta de Amazon. En tiendas veo el pack con las dos baterías siempre por encima de los 200 euros, como es el caso, por ejemplo, de Rotopino, donde está a 219 euros (también con dos baterías). Una de esas baterías cuesta en Amazon 33 euros, así que aún sumándola a la oferta se quedaría a un gran precio en comparación a lo que te sale en tiendas la herramienta con las 2 baterías.

Ya ves que el precio de Amazon es una gran ocasión para hacerse con una herramienta de calidad por mucho menos de lo que es habitual.

¿Qué opiniones tiene?

El 93% de las 273 valoraciones en total que tiene en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5, ni más ni menos. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Su calidad y y su utilidad. Es uno de los mejores atornilladores que existe en el mercado y su calidad bien vale su precio, trabaja en cualquier ángulo siendo muy eficaz.

¿Cuáles son sus características?

Este versátil taladro atornillador de 12V y par de 30Nm cuenta con Flexi-Click, que permite cambiar entre cuatro accesorios diferentes de manera rápida y sencilla. Gracias al diseño compacto del taladro podrás trabajar de manera óptima en zonas de difícil acceso.

El set incluye el taladro atornillador GSR 12V-15 FC, 1 portabrocas, 1 accesorio excéntrico, 1 accesorio angular, 1 batería de 2.0 Ah, cargador rápido, 40 piezas y maletín. La capacidad de sujeción del portabrocas es de máximo 10 mm. En madera el máximo diámetro de taladrado es de 19 mm, mientras que en metal es de 10 mm.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echar un vistazo a la herramienta.

12/11/2020 - 10:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(