¡Oferta del Día! Taladro atornillador Bosch PSB 18 Li-2 + 2 baterías y maletín sólo 165 euros. Ahórrate 123 euros.

¡Oferta del Día! Taladro atornillador Bosch PSB 18 Li-2 + 2 baterías y maletín sólo 165 euros. Ahórrate 123 euros.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Bosch aquí.

Soy un firme defensor de tener en casa un buen arsenal de herramientas, porque nunca se sabe cuándo vas a necesitar una llave inglesa, un taladro, un nivel láser, etc. Por eso, siempre estoy buscándote buenos chollos en todo tipo de herramientas de calidad para que estés cubierto frente a cualquier imprevisto. Y justo acabo de ver que entre las Ofertas del Día tienes una buena oportunidad para hacerte con un taladro de calidad con un más que interesante descuento.

Porque sólo hoy te puedes llevar este set de taladro atornillador Bosch PSB 18 Li-2 con 2 baterías y maletín organizador por sólo 165 euros, con envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, no olvides que como toda Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Y dices que me compensa aprovecharme de este chollo?

Pues sí, porque buscando este mismo set de Bosch en otras webs y tiendas especializadas, he visto que sin ir más lejos la propia web oficial de Bosch marca un precio de venta recomendado de 288 euros, y que aunque baja ligeramente en ManoMano hasta los 266 euros + envío y en Jardinitis hasta los 235 euros, no llegan a ser tan buena oferta como la que tienes hoy en Amazon España, con la que te podrías ahorrar 123 euros en este juego de taladro atornillador con baterías y maletín.

¿Qué tiene de particular este taladro?

Creo que lo más evidente es decir que como en todas sus herramientas, Bosch es sinónimo de calidad así que de buenas a primeras ya puedes contar con la seguridad de una marca líder en su sector. Es un taladro muy sencillo de manejar gracias a su diseño compacto y a que tan sólo pesa 1.5 kg con la batería conectada. Cada una de estas baterías (vienen 2 con este taladro) no padecen de efecto memoria ni se autodescargan con el paso del tiempo gracias a su tecnología de ión litio.

Su anillo selector te permite escoger entre 20 niveles de par de giro, con 2 marchas de potencia para que escojas la que más te conviene en cada momento (alta para taladrar y baja para atornillar con precisión). Puede conseguir unas profundidades de perforación de hasta 35mm en madera, 15 en mampostería y 13mm en acero, y con su maletín puedes guardarlo donde más cómodo te resulte y llevártelo al taller o al jardín cuando te toque trabajar fuera de casa. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Bosch para que veas todas las prestaciones de este taladro.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

23/04/2018 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(