¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Taladro atornillador Bosh EasyDrill 12 + maletín Bosch X-Line de 34 piezas sólo 68.29 euros. 42% de descuento.

Taladro atornillador Bosh EasyDrill 12 + maletín barato, taladros de marca baratos, ofertas en herramientas, chollo

Taladro atornillador Bosh EasyDrill 12 + maletín

¿Buscas herramientas de marca baratas? Compra este taladro atornillador Bosch Easydrill aquí.

68.29

Ir al chollo

No entiendo mucho de herramientas, pero basta con la rutina del día a día para saber que un taladro atornillador es esencial en cualquier casa: montar un mueble, colgar una cortina, un accesorio del baño… Hay decenas de situaciones cotidianas en las que te va a ser de gran ayuda y ya no digo nada si encima eres un manitas o te gusta el bricolaje.

Además, hasta para los inexpertos está claro que una de las marcas más conocidas y de calidad en esta materia es Bosch, así que si necesitas un taladro de buena calidad, puedes aprovechar la oferta de Amazon que deja a su precio mínimo histórico este taladro atornillador Bosh EasyDrill 12 con un maletín Bosch X-Line de 34 piezas. Lo tendrás en casa por sólo 68.29 euros, con un 42% de descuento y los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es este Bosch?

En este pack, por un lado viene el taladro para atornillar o taladrar a batería EasyDrill 12, con un diseño ergonómico y ligero y de manejo fácil e intuitivo. Cuenta con un pequeño maletín de transporte y es capaz de perforar hasta 6mm en madera blanda. Además, con una sola carga clava hasta 150 tornillos. Su batería es de 12V.

El taladro es muy ligero, pesando solamente 0,9kg y cuenta con luz Power Light para iluminar los espacios de trabajo oscuros. Además, permite un cambio de accesorios rápido y fácil con el portabrocas para este uso.

En el pack también viene el maletín Bosch X-Line de 34 unidades para taladrar y atornillar, adecuado para aplicaciones variadas de bricolaje en madera, piedra y metal.

Puedes ver sus características más en detalle en la web oficial.

¿Cuánto me ahorro?

En Amazon verás que el precio oficial del pack es de 114 euros, sobre los que te ahorras un 42%. Buscando las 2 piezas por separado, verás el taladro a 89 euros en la web oficial, con el maletín por 18.60.

Además, solamente el taladro llegaría a 84 euros en tiendas como Carrefour.

Por 68 euros, parece un buen chollo. Te dejo para que le eches un vistazo.

Únete a nuestro canal de Telegram y compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/08/2022 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(