¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Taladro atornillador DeWalt DCD776C2-QW sólo 120 euros. Ahórrate 78 euros.

Taladro atornillador DeWalt DCD776C2-QW barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador DeWalt DCD776C2-QW.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro DeWalt aquí.

120.29

Ir al chollo

Soy un firme defensor del hecho de tener un buen arsenal de herramientas en casa para que, cuando surja un imprevisto o tengas que acometer alguna reforma en casa, estés preparado. Por eso mismo en nuestra sección de chollos en herramientas te vas a encontrar con un surtido muy grandes de taladros, sierras, herramientas manuales pero también otras de jardín… todas ellas de primeras marcas y a preciazos, como la que te traigo en este post.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con este taladro atornillador DeWalt DCD776C2-QW por sólo 120.29 euros en Amazon España. Un auténtico preciazo para este taladro atornillador, que tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de que seas cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este taladro atornillador DeWalt DCD776C2-QW?

Me parece que con este taladro de DeWalt vas a estar cubierto de cara a enfocar prácticamente trabajo de bricolaje que tengas que hacer a nivel doméstico e incluso semi-profesional sin problemas. Creo que la marca no tiene necesidad de presentación: una auténtica referencia en todo tipo de herramientas, tanto para el hogar como para el profesional, y este taladro cumple a la perfección esto último.

Este taladro cuenta con un portabrocas automático de 13mm de anilla única que te facilita el cambio de brocas y puntas, de tal manera que puedas hacerlo con una sóla mano. El motor es lo suficientemente potente como para ofrecerte velocidades de entre 0-450/1500 rpm en función de si quieres taladrar o atornillar, con función giro revertido. En cuánto a la función de taladro, este DeWalt puede conseguir una profundidad de perforación de hasta 30mm en madera y de hasta 13mm en mampostería y metal.

Puede además conseguir una velocidad máxima de impacto de hasta 25.500 ipm, y gracias a que incorpora 2 baterías de ión litio de 1.3Ah puedes utilizarlo constantamente (mientras una batería está en uso, la otra está cargándose). Además, con la herramienta viene el cargador y el maletín de transporte, para que guardes la herramienta cuando no la estés usando. En Amazon se lleva cerca de 1.000 opiniones, con una nota media del 4.5 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

Es estupendo, relación calidad-precio está genial, muy ergonómico estoy encantado con el, además pedí más cosas a esta casa de esa marca y todo genial.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En Amazon aparece un precio recomendado de 199 euros, bastante fiable teniendo en cuenta que en Amazon suele costar unos precios cercanos a esta referencia, y en otras tiendas también se acercan a este precio inicial. De hecho en Fixami te lo puedes encontrar por 202 euros, precio que bajaría hasta los 187 euros de Leroy Merlin. En Brikum aparece rebajado desde unos 202 euros iniciales hasta unos 155 euros, precio cercano a los 157 euros de ManoMano. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio para hacerte con esta herramienta, con 78 euros de descuento.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

27/05/2022 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(