¡Precio mínimo histórico! Taladro atornillador Einhell TE-CD 12 con 2 baterías sólo 49.90 euros.

Taladro Einhell TE-CD 12 con 2 baterías barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Einhell TE-CD 12 con 2 baterías.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Einhell aquí.

Está claro que no hay como tener un buen arsenal de herramientas para lidiar con las reformas y tareas que suelen surgir por casa de vez en cuando. Y para que no te salga por un ojo de la cara, te va a venir de cine echar un ojo al blog de vez en cuando, porque nunca se sabe cuándo aparecerán herramientas baratas y de calidad… ahora mismo te puedo confirmar que si estabas en busca y captura de un taladro atornillador, te va a venir de cine el que me acabo de encontrar.

Porque en Amazon España he visto que te puedes llevar este taladro atornillador Einhell TE-CD 12 con 2 baterías por sólo 49.90 euros, su nuevo precio mínimo histórico, que además tiene gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas cliente de Amazon Prime o no.

Un muy buen precio para este taladro Einhell, que buscándolo en otras tiendas especializadas online, he visto que por ejemplo en Rotopino lo tendrías por 101 euros, precio que bajaría hasta los 76.51 euros en Planeta Huerto y que en Mano Mano verías a 79.95 euros. Como ves, el precio de Amazon es con diferencia el mejor que te vas a encontrar en el mercado para este taladro Einhell, con unos 30-40 euros de descuento sobre lo que suele costar en otras tiendas.

¿Cómo es este taladro atornillador?

Tal y como te avanzaba al principio del post, creo que este taladro Einhell te puede venir de cine para prácticamente cualquier reforma que se te presente por casa. Cuenta con un engranaje con 2 velocidades para adaptarse perfectamente tanto a las tareas de perforación como a las de atornillado. Con este taladro vienen 2 baterías de litio, que incorporan un sistema inteligente de gestión de la autonomía para optimizar su duración.

Tiene también la función de bloqueo automático del husillo y regulación electrónica del número de revoluciones. La luz LED te vendrá muy bien cuando tengas que trabajar en condiciones de poca luminosidad, y para que puedas guardarlo y organizarlo una vez termines de trabajar con él, te interesará saber que incluye un maletín de transporte y almacenamiento. Te sugiero que te pases por la web de Einhell para que veas todas las prestaciones de este taladro, por si te ha quedado alguna duda.

Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

16/12/2019 - 16:16

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Laura comentó:

    Comprada. Muchas gracias por el aviso!

    16 diciembre - 19:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(