Creo que en ninguna casa de este nuestro planeta Tierra debe de falta un buen arsenal de herramientas eléctricas y manuales, ya no sólo por si eres todo un “manitas” y te encanta estar probando tus habilidades en el campo del bricolaje. Me refiero, evidentemente, a esas ocasiones en las que surge cualquier imprevisto y hay que lidiar con él de la forma más rápida y precisa posible. Pues para cualquiera de estos dos supuestos, el chollo que me acabo de encontrar después de estar buceando en Amazon España te puede venir de perlas.

Por he visto que te puedes llevar este taladro atornillador Makita DDF453RYE3 por sólo 145.34 euros, un preciazo en toda regla con los gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Es una buena oferta?

Vaya si lo es: no hay más que, por ejemplo, en eBay este mismo taladro atornillador de Makita se te iría hasta los 384 euros, precio que bajaría hasta los 317 euros que marca ahora mismo Ferretería Botana y que en Modrego Hogar se quedaría en 232 euros. Es decir, que haciendo una media de precios, puedes ver que lo puedes tener puesto en casa con un 53% de descuento, un chollazo como pocos.

¿Qué tiene de particular este taladro Makita?

Me parece una opción de calidad y versátil para muchas reformas de las que suelen surgir por casa de forma espontánea. Ofrece 2 velocidades de trabajo, alta (hasta 1300 rpm, para taladrar) y baja (hasta 400 rpm en su función de atornillador). Además, sus baterías de ión litio a 1.5Ah se carga en tan sólo 30 minutos, y por lo que aparece en los comentarios de Amazon, además de comprobar que se trata de una herramienta muy completa y de calidad, también he podido corrobar que trae nada menos que 3 baterías con su cargador:

Excelente atornillador, para mi cumple con las características que necesito. Lo uso de manera profesional en los montajes de cocina y va sobrado. Las batetias duran bastante y cargan rápidamente.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos aquí siguiéndonos en nuestro Twitter.

15/04/2018 - 13:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(