¡¡Chollo!! Taladro atornillador Stanley Fatmax FMC627D2SA-QW + accesorios & 2 baterías sólo 129 euros.

Taladro atornillador Stanley Fatmax FMC627 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Stanley Fatmax FMC627.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Stanley aquí.

Mira que hay regalos de Reyes para todos los gustos, y es que sobre gustos no hay nada escrito. Porque lo mismo puede ser que estés buscando algún juguete para el peque, un móvil nuevo para tu madre y una colonia para tu padre, por ejemplo. Pues tanto para regalar a algún auténtico “manitas” que aspira a convertirse en el sucesor del que sale en Bricomanía como para lidiar tú mismo con las reformas de casa, creo que el chollo que me acabo de encontrar te puede venir como anillo al dedo.

Porque acabo de ver que tiene este taladro atornillador Stanley Fatmax FMC627D2SA-QW por sólo 129.95 euros en Amazon España, un preciazo en toda regla que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Un muy buen precio, como te acabo de comentar, tanto si lo quieres para ti como si alguno de tus familiares o amigos está en pleno proceso de hacerse un taller de bricolaje como afición. Te lo digo porque este mismo Stanley tiene un precio recomendado en Amazon de 219 euros, precio al que suele estar aquí y que echando un ojo por otras webs como Bauhaus puedes ver que es lo que costaría de manera habitual este set de taladro y accesorios. Quien más se acerca al precio de Amazon es Dewalt Online, que lo tiene a unos 189 euros, todavía lejos de los 90 euros de descuento a los que te lo puedes llevar comprándolo en Amazon.

¿Cómo es este taladro atornillador Stanley?

Me parece un set de Stanley de lo más completo que te puedes encontrar en el mercado a día tanto para atornillar como para perforar. En primer lugar, incluye un taladro percutor a batería con tecnología de motor sin escobillas y con funcionamiento en 2 velocidades en función de si quieres atornillar o perforar, con una acción percutora de hasta 30.600 impactos por minuto, perfecto para trabajos de mampostería.

Este set incluye también una completa bolsa de transporte, con 2 baterías de litio para que nunca tengas que parar de trabajar (usa una mientras cargas la otra), así como un set de 50 accesorios para taladrar y atornillar. En resumidas cuentas, un set muy completo que además cuenta con el aval de los más de 50 compradores de Amazon que le otorgan una nota media de 4.7 sobre 5 con opiniones como la siguiente:

Compacto, ligero y potente. Por poner algo, la luz debiera de activarse y desactivarse con el pulsador y no mantenerse activa durante 20 segundos, al mismo tiempo, hubiese preferido la ubicación arriba y no abajo. A veces, según que tareas, la posición de las manos, dificulta la luz. Por lo demás, totalmente recomendable.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

29/12/2019 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(