¡Código descuento! Taladro atornillador Tacklife PCD03B sólo 35.99 euros.

Taladro atornillador Tacklife barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Tacklife.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este atornillador aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: taladro atornillador Tacklife PCD03B
Precio: 35.99 euros
Cupón de descuentoCHOLLOL5
Dónde comprar: comprar taladro atornillador Tacklife PCD03B aquí.

Este es uno de esos chollos que creo que tiene que estar en la caja de herramientas de todo amante del bricolaje o simplemente para poder lidiar con esas pequeñas reformas que surgen de vez en cuando por casa, aunque lo del bricolaje no sea tu pasión.

Y es que este taladro atornillador Tacklife PCD03B te puede venir de lujo para el 90% de las “chapucillas” que tengas pendientes en casa, ahora por sólo 35.99 euros en Amazon España utilizando el código de descuento CHOLLOL5 en el último paso del proceso de compra, justo cuando vas a seleccionar tu método de pago. Además, no olvides que tienes los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

¿Qué tiene de especial este taladro atornillador Tacklife?

En lo que a herramientas se refiere, te diría que lo esencial es tener un taladro que puedas utilizar para lo habitual, desde atornillar un mueble nuevo que te has comprado en el Ikea hasta hacer un agujero en la pared para colgar un cuadro, por ponerte un ejemplo. Y este Tacklife de 12V cumple a la perfección con estas premisas, ya que te permite seleccionar la velocidad de trabajo (mayor o menor en función de si perforas o atornillas) así como el ajuste de par adecuado para cada ocasión entre un total de 19 posiciones.

Además te viene con 2 baterías de 2Ah que además cuentan con la tecnología de carga rápida, lo que quiere decir que en cosa de 1 hora ya tendrás la batería cargada para trabajar. Cuenta también con luz LED para iluminar correctamente la zona de trabajo. Cuenta con 227 opiniones de las que se lleva un 91% de valoraciones positivas, por lo que puedes tener la seguridad de que te va a ir de lujo para los trabajos domésticos de bricolaje:

Calidad precio espectacular. Después de unos meses de uso funciona a la perfección tiene una potencia aceptable. Trae una batería extra. Lo recomiendo, muy buen producto.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

5/04/2019 - 12:38

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No funciona

    7 abril - 17:57
  • Anónimo comentó:

    Buenas tardes,

    el código no funciona.
    No sé si es porque no sé ponerlo donde toca o simplemente no funciona.

    Saludos

    7 abril - 17:55
    • Javi Díaz comentó:

      Buenos días,

      lo que ocurre es que su uso ha caducado. Este chollo lo publicamos el pasado 05/04/2019 y parece que el vendedor ya ha superado todos los usos disponibles para el código. Para que no vuelvas a llegar tarde, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      8 abril - 09:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(