¡Código descuento! Taladro atornillador de 21V Urceri + 2 baterías, accesorios y maletín sólo 29.99 euros. Excelentes opiniones.

Taladro atornillador Urceri barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Urceri.

¿Buscas taladros baratos? Compra este Urceri aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Taladro atornillador de 21V Urceri + 2 baterías, accesorios y maletín.
Cupón de descuento: EP98WVDE
Descuento: 50 euros.
Precio
: 29.99 euros.
Dónde comprar: comprar taladro atornillador Urceri aquí.

No quiero extenderme mucho en este post porque no sé cuánto va a durar viendo lo bueno que es (o que a mi me parece); porque para lidiar con las reformas y “chapucillas” típicas que suelen salir por casa de vez en cuando te va a venir de lujo este taladro atornillador Urceri de 21V con 2 baterías, maletín de transporte y 30 accesorios por sólo 29.99 euros una vez que utilices el código de descuento EP98WVDE en el último paso del proceso de compra, cuando vas a seleccionar tu método de pago.

Además, recuerda que tienes los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Un chollazo con todas las letras, ya que tiene unas valoraciones magníficas y normalmente suele costar 79.99 euros (el precio que aparece de buena a primeras cuando entras a comprarlo). Es verdad que a veces lo he visto a 67 euros como Oferta Flash, pero nada que ver con los 29.99 euros a los que te puede salir con este código que te he puesto algo más arriba.

¿Qué tiene de particular este taladro atornillador Urceri?

Como te decía antes, es un taladro de 21V muy versátil y lo suficiemente potente para que ninguna de las tareas que te pueden surgir en casa se te resista, con la particularidad de que al venirte con 2 baterías de 2000mAh no tendrás que interrumpir tus trabajos cuando esté a punto de agotarse una de las dos baterías. Cuenta con un par de 42N.m y una velocidad de rotación que puedes ajustar en 2 modos, para atornillar (0-400 rpm) o para perforar (0-1500 rpm), regulables mediante su gatillo.

Además, te vienen 30 accesorios entre los que se incluyen puntas y brocas y un cómodo maletín de transporte. Su diseño ergonómico resulta muy cómodo cuando tienes que usarlo durante periodos de tiempo prolongados, con un LED frontal que te va a venir de lujo en condiciones de baja luminosidad.

Pero sin duda lo que más me ha llamado la atención es que estos taladros de Urceri tienen 88 opiniones de clientes de las que el 83% son de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación:

Gran potencia, Superó mis expectativas, bastante ligero por lo que es muy cómodo. El juego de brocas que viene, también es bastante aceptable. Me acabo de mudar y tenía que montar bastantes muebles y hacer taladros y hasta ahora va perfecto en ambos usos y diferentes materiales en paredes y techos.

Un auténtico chollo que puede ser tuyo aplicando el código de descuento EP98WVDE en el último paso del proceso de compra; así te lo llevarás a 29.99 euros, lejos de los 79.99 euros que cuesta normalmente este taladro.

Por último, no olvides que puedes ser el primer en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

8/03/2019 - 13:35

9 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Me ha llegado hoy, está de lujo!

    15 marzo - 23:12
  • Anónimo comentó:

    el codigo no funciona

    11 marzo - 09:32
  • Anónimo comentó:

    No funciona

    10 marzo - 23:45
  • Anónimo comentó:

    No funciona el código

    10 marzo - 20:42
  • Anónimo comentó:

    perfecto por 29 pavos ;-)

    9 marzo - 13:51
  • Anónimo comentó:

    Agotado

    8 marzo - 21:35
  • Oscar comentó:

    No funciona el descuento

    8 marzo - 21:27
  • Anónimo comentó:

    No funciona el descuento

    8 marzo - 21:12
  • Jose comentó:

    Gracias

    8 marzo - 17:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(