¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Taladro atornillador Worx WX176 sólo 99.90 euros. Ahórrate 68 euros.

Taladro atornillador Worx WX176 barato. Ofertas en herramientas, heramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Worx WX176.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Worx aquí.

99.90

Ir al chollo

Da igual que sea invierno o verano, porque realmente el momento perfecto para hacer esas reformas en las que necesitas unos cuántos días o semanas, viene cuando tú tienes las herramientas y el tiempo. Y para afrontar esos trabajos, además de poder dedicarle tiempo, también es evidentemente necesario un buen equipo de herramientas, como por ejemplo el taladro que te traigo en este post.

Te lo comento porque después de estar un buen rato buscando chollos en herramientas, me he encontrado con este taladro atornillador Worx WX176 en Amazon España por sólo 99.90 euros. Un muy buen precio para este taladro, con los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es este taladro atornillador Worx WX176?

Echando un vistazo a las características de este taladro, me parece que es lo suficiente versátil para que puedas utilizar en prácticamente cualquier tarea de bricolaje o reforma que tengas que hacer por casa, sea del tipo que sea, ya que además del propio taladro vienen una serie de puntas y brocas (así ya puedes empezar a trabajar cuando te llegue el taladro a casa). Además, de la marca Worx te hemos traído un buen puñado de herramientas al blog, por lo que puedes confiar en la marca ya que es bastante conocida y ofrece muy buenos resultados.

Este taladro atornillador cuenta con un doble cabezal pivotante, lo que se traduce en una mayor rapidez y comodidad si por el trabajo que estás haciendo necesitar cambiar de broca o de punta de manera frecuente. Puedes controlar el par de apriete con la rueda que está ubicada en el propio mango de la herramienta, y su regulación eléctrica de velocidad te facilitará las cosas a la hora de taladrar o de atornillar (el cambio entre una función y otra es instantáneo).

Un detalle que creo que vas a agradecer es la luz LED integrada, que te da una mayor visión de la zona de trabajo, especialmente útil cuando tienes que trabajar en lugares poco iluminados o para determinados trabajos en los que necesitas una precisión total. Funciona con su batería de litio de 20V a 2Ah, cargándose completamente en sólo 1 hora. En Amazon este taladro Worx, en sus 2 variantes, tiene más de 200 opiniones, y con una nota media de 4.6 sobre 5, es una muy buena opción si buscas un taladro sencillo pero eficaz para las tareas de casa:

Es igual que en la foto y muy potente y ligero. El cambio de atornilladora a brocas es muy rápido y cómodo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo taladro en otras ferreterías online y tiendas especializadas, y en primer lugar te diré que sólo Amazon te la deja por 100 euros. Te lo digo porque este Worx también lo he visto en Mano ManoFerretería La Comarca o Ferretería Delicias rondando los 150-193 euros, por lo que este chollo te lo dejaría con unos 68 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

16/11/2022 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(