¡¡Chollo!! Taladro atornillador Worx WX176 sólo 100 euros. Ahórrate 60 euros.

Taladro atornillador Worx WX176 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Worx WX176.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Worx aquí.

Algo que es habitual en verano, además de los viajes y las escapadas, es lo de aprovechar los días libres y el buen tiempo para lanzarse a hacer reformas en casa. Especialmente esas reformas en las que necesitas unos cuántos días o semanas, tiempo que el resto del año puede que no tengas. Para afrontar esos trabajos, evidentemente es necesario un buen equipo de herramientas, como por ejemplo el taladro que te traigo en este post.

Te lo comento porque después de estar un buen rato buscando chollos en herramientas, me he encontrado con este taladro atornillador Worx WX176 en Amazon España por sólo 100.52 euros. Un muy buen precio para este taladro, con los gastos de envío gratis para todo el mundo, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este taladro atornillador Worx WX176?

Echando un vistazo a las características de este taladro, me parece que es lo suficiente versátil para que puedas utilizar en prácticamente cualquier tarea de bricolaje o reforma que tengas que hacer por casa, sea del tipo que sea, ya que además del propio taladro vienen una serie de puntas y brocas (así ya puedes empezar a trabajar cuando te llegue el taladro a casa). Además, de la marca Worx te hemos traído un buen puñado de herramientas al blog, por lo que puedes confiar en la marca ya que es bastante conocida y ofrece muy buenos resultados.

Este taladro atornillador cuenta con un doble cabezal pivotante, lo que se traduce en una mayor rapidez y comodidad si por el trabajo que estás haciendo necesitar cambiar de broca o de punta de manera frecuente. Puedes controlar el par de apriete con la rueda que está ubicada en el propio mango de la herramienta, y su regulación eléctrica de velocidad te facilitará las cosas a la hora de taladrar o de atornillar (el cambio entre una función y otra es instantáneo).

Un detalle que creo que vas a agradecer es la luz LED integrada, que te da una mayor visión de la zona de trabajo, especialmente útil cuando tienes que trabajar en lugares poco iluminados o para determinados trabajos en los que necesitas una precisión total. Funciona con su batería de litio de 20V a 2Ah, cargándose completamente en sólo 1 hora. En Amazon este taladro Worx, en sus 2 variantes, tiene más de 100 opiniones, y con una nota media de 4.6 sobre 5, es una muy buena opción si buscas un taladro sencillo pero eficaz para las tareas de casa:

Es igual que en la foto y muy potente y ligero. El cambio de atornilladora a brocas es muy rápido y cómodo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estaddo buscando este mismo taladro en otras ferreterías online y tiendas especializadas, y en primer lugar te diré que sólo Amazon te la deja por 100 euros. Te lo digo porque este Worx también lo he visto en Mano Mano, Ferretería.es y Ferretería La comarca rondando los 149-177 euros, por lo que este chollo te lo dejaría con unos 60 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

100.52

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/06/2021 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(