¡Oferta del Día! Taladro Black+Decker BDCDC18KB-QW sólo 74.99 euros. 53% de descuento.

Taladro Black + Decker BDCDC18KB-QW.

Taladro Black + Decker BDCDC18KB-QW.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black+Decker aquí.

Lo que te voy a decir creo que lo has podido leer un montón de veces en el blog, y aún a riesgo de repetirme más que el ajo lo diré: tener un arsenal de herramientas por casa, tanto manuales como eléctricas, es todo un seguro de que aunque en algún momento tengas un imprevisto o si te propones empezar con alguna reforma, podrás lidiar con ellos con la comodidad y fiabilidad de un buen taladro, de unos destornilladores de calidad o de un buen medidor láser, entre otros. Por eso mismo, creo que el chollo que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España te puede venir de lujo.

Porque acabo de ver que te puedes llevar este taladro Black+Decker BDCDC18KB-QW con maletín y 2 baterías por sólo 74.99 euros, con gastos de envío gratis, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. No olvides que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes suceda.

¿Me compensa aprovecharme de esta oferta?

Pues sí, porque por lo que he podido ver en otras tiendas online, este taladro Black+Decker ronda los 124-194 euros, como es el caso de Wellindal, Fruugo o Bricum, por lo que con este chollo de Amazon, lo podrías tener puesto en casa con un 53% de descuento sobre su precio promedio en otras webs.

¿Qué tiene de particular este taladro Black+Decker?

Lo primero que te puedo decir de él es que al venirte con 2 baterías y maletín de transporte, te aseguras el poder usarlo en trabajos largos sin tener que parar a cargar la batería, y también la comodidad de guardarlo en su maletín cuando termines de utilizarlo. En cuánto al taladro en sí, te ofrece suficiente potencia y versatilidad como para poder trabajar con él en prácticamente cualquier tarea de bricolaje que suele surgir cuando estás de reformas por casa.

Cuenta con un total de 10 posiciones de fuerza que te dan un mayor control a la hora de perforar en madera, metal, plástico así como a la hora de atornillar de forma precisa, pudiendo controlar la velocidad de giro con el dedo. Además,  la empuñadura antideslizante mejora el agarre de la herramienta para que no te canses si tienes que usarla durante un periodo prolongado. Y por lo que comentan quienes lo han comprado en Amazon, parece una muy buena elección para trabajos domésticos, puesto que de 33 valoraciones de usuarios tiene un 88% de opiniones de 4 y 5 estrellas, aunque si te quedas con dudas puedes pasarte por la web oficial de Black+Decker para ver todas las prestaciones que te ofrece este taladro:

Una pasada. Muy fuerte y de construcción muy buena. Lleva 2 baterías y el cargador que se cargan rápido y tiene una luz para cuando lo vas a utilizar con brocas o bien de destornillador.

Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este Black+Decker. Por último, recuerda que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

29/04/2018 - 12:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(