¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Taladro Black+Decker BDCHD18BAFC + 80 accesorios + 2 baterías + maletín sólo 77.99 euros. Ahórrate 42 euros.

Taladro Black+Decker BDCHD18BAFC barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Black+Decker BDCHD18BAFC.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro aquí.

No hay nada como tener un buen arsenal de herramientas por casa para que, cuando toca hacer una reforma o lidiar con alguna urgencia, tengas as mano aquello que te ayudará con lo que tienes entre manos. Y si bien hay cientos y cientos, creo que estaremos de acuerdo en que el taladro es el rey de las herramientas, por lo que si echas en falta un taladro completo, creo que el que te traigo en este post te va a venir de lujo.

Porque dentro de la inmensa selección de ofertas de primavera de Amazon, me acabo de encontrar con este taladro Black+Decker BDCHD18BAFC con 80 accesorios, 2 baterías y maletín para guardarlo por sólo 77.99 euros. Alcanza así su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis tanto si eres miembro Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este taladro Black+Decker?

La marca Black+Decker creo que junto con Bosch es de las más reconocidas en todo tipo de herramientas, así que puedes tener seguridad de que la calidad está garantizada. Además del propio taladro, el hecho de que incluya tantos accesorios (puntas y brocas principalmente) lo hacen muy versátil para todo tipo de aplicaciones. Y cuando termines de utilizarlo, lo guardas en el maletín y así todo se queda organizado.

Cuenta con selector de 2 velocidades, con el que podrás escoger la que mejor se ajuste a cada momento, tanto si necesitas perforar metales como madera u otros materiales más delicados. El motor puede girar hasta 1400rpm, pudiendo ofrecer una velocidad de hasta 21.000 impactos por minuto en modo percutor, de sobra para el 95% de tareas y reformas que pueden surgir a nivel doméstico o como aficionado al bricolaje. Por su parte, sus 10 posiciones de par te dan bastante margen para que el control de la herramienta sea el más preciso posible, incluso si tienes que atornillar.

Entre los 80 accesorios que vienen con el taladro se encuentran un surtido de brocas para diferentes tipo de aplicaciones y materiales, puntas para atornillar, adaptadores para llaves de vaso y un adaptador magnético. Obviamente incluye el maletín de transporte, 2 baterías de litio de 18V a 1.5Ah y un cargador rápido. El hecho de que incluya un par de baterías es muy buena noticia, ya que nunca te quedarías sin batería (utilizas una mientras la otra se carga y así nunca tienes que parar).

No olvides echarle un ojo a la web oficial de Black+Decker para ver todas las prestaciones de este taladro (por si me he dejado alguna en el tintero), así como la lista completa de todos los accesorios incluidos.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que Amazon muestra un precio recomendado de 119.95 euros, para este taladro con accesorios, y viendo lo que cuesta en otras tiendas, parece una referencia bastante fiable. De hecho, si te pasas por webs especializadas y ferreterías online como NeoFerr, Brico Soriano, Planeta Huerto y Ferreteria.es, verás que ronda los 105-149 euros. Es decir, que con este chollo te llevarías este taladro Black+Decker con unos 42 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas, una muy buena rebaja sin lugar a dudas.

Recuerda que siguiéndonos en nuestro canal de Telegram puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog. Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este taladro Black+Decker.

77.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2021 - 14:40

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    no sirve de nada lo de minimo histórico, yo lo compré en una flash por 60€, pero eso ya no cuenta no?

    23 marzo - 17:54
    • Diego Pérez comentó:

      Buenos días,

      Según los registros que manejamos no nos consta que haya habido ninguna otra ocasión en la que este taladro haya estado por debajo del precio al que lo publicamos ayer, por eso indico que es el precio mínimo histórico, pero si nos pudieras indicar cuándo lo has probado, lo intentaríamos investigar en profundidad y lo corregiríamos si fuera necesario.

      Saludos.

      24 marzo - 10:08

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(