¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Kit de taladro Black+Decker ASD184KB + 2 baterías y maletín sólo 76 euros.

Kit de taladro atornillador Black+Decker ASD184KB barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Kit de taladro atornillador Black+Decker ASD184KB.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black+Decker aquí.

76.85

Ir al chollo

Por lo general, suele ser más habitual identificar lo de hacer obras y reformas por casa conforme llega el buen tiempo (en esta época del año y en verano), aunque en el blog vas a tener chollos en herramientas todo el año. Por ejemplo, si ves que para las futuras «chapucillas» vas a necesitar un taladro para poder sacarlas adelante fácilmente, entonces este chollo que te traigo te vendrá de cine.

Te lo digo porque después de estar un buen rato buscando, me he encontrado con este kit de taladro Black+Decker ASD184KB con 2 baterías y maletín por sólo 76.85 euros en Amazon España. Un pedazo de chollo con todas las letras, que alcanza ahora mismo su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este kit de taladro Black+Decker?

Black+Decker es una de esas marcas que, como ya te he comentado en otras ocasiones, es bastante conocida dentro de la mayoría de usuarios aficionados o semi-profesionales que tengas que lidiar con pequeñas reformas o arreglos por casa o a pequeña escala. A grandes rasgos, me parece que este taladro puede estar a la altura de todas estas reformas, siendo lo suficientemente versátiles y cómodo para que puedas trabajar sin fatigarte.

Entrando en un terreno más técnico te diré que este taladro inalámbrico tiene, como primera ventaja, el hecho de que no depender de cables y así darte toda la libertad de movimientos para poder utilizarlo sin limitaciones. Además, al venir en un kit con 2 baterías de 1.5Ah, puedes estar utilizándolo prácticamente sin parar (lo utilizas con una batería mientras cargas la otra). La tecnología Auto-Sense de este taladro controla electrónicamente el par (máximo sostenido de hasta 28Nm), pudiendo conseguir una profundidad de perforación de 25mm en madera y 10mm en acero, de sobra para las tareas que te he reseñado anteriormente.

Monta un portabrocas de 10mm y el nivel de vibración es lo suficientemente bajo como para que lo puedas usar sin fatigarte. En Amazon ésta y otras variantes de este taladro superan las 750 opiniones, con un 92% de valoraciones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Llevo usándola 10 meses, perfecto para atornillar y útil para taladrar si la superficie no es demasiado dura. La batería dura muchísimo. Muy práctica.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando este mismo kit de taladro, maletín y batería, lo he podido localizar en Worten por 164 euros, precio que bajaría hasta los 135 euros a los que lo tendrías en Mano Mano y que en El Armario de Elsa se dispararía hasta los 196 euros. Ya ves que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte este kit de Black+Decker, con un 53% de descuento sobre su precio medio en otras tiendas.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para así conocer de primera mano todo lo que publicamos a diario en el blog.

5/05/2022 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(