¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Taladro Black+Decker BDCHD12S1-XJ sólo 57.90 euros.

Taladro Black+Decker BDCHD12S1-XJ barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Black+Decker BDCHD12S1-XJ.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black+Decker aquí.

Siempre te digo que es interesante contar con un buen arsenal de herramientas en casa por dos motivos: el primero, para poder lidiar con esas pequeñas «chapucillas» que pueden surgir de vez en cuando por casa, tanto si son imprevistos como si son pequeñas reformas, y el segundo para dar rienda suelta a tu pasión por el tema del bricolaje. Pues para cualquiera de estos dos casos, el chollo que te traigo en este post te puede venir bien y por un buen precio.

Te lo digo porque ahora mismo te puedes hacer con este taladro Black+Decker BDCHD12S1-XJ, que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 57.90 euros. Los gastos de envío son gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

¿Cómo es este taladro Black+Decker BDCHD12S1-XJ?

Dentro de lo que son las herramientas para tener por casa, para pequeñas reformas y para quienes están descubriendo su lado «bricomaníaco», quizá las de Black+Decker sean las más conocidas y de lo mejor que te puedes encontrar como primera marca. Este taladro me parece una herramienta muy versátil, fácil de utilizar y con potencia suficiente para el 99% de las tareas que se te vayan a pasar por delante.

El motor de este taladro Black+Decker tiene 2 velocidades diferentes, para que puedas escoger la que mejor te venga en función de si vas a perforar (0 – 1250 rpm) o si necesitas atornillar o desatornillar (0 – 350 rpm) de manera eficaz y rápida. Además tiene un total de 11 posiciones de par de apriete para tener todavía más control a la hora de utilizar la herramienta. Cuenta también con una luz LED que te permitirá tener una mejor visión del área de trabajo.

Tiene un diseño ergonómico con una empuñadura antideslizante para que te resulte sencillo utilizarla y además no te fatigues si tienes que usar el taladro durante mucho tiempo. La batería de litio mantiene el 80% de la carga después de 90 días de inactividad, y además puedes cargar otros dispositivos como tu móvil gracias a su salida microUSB. Un taladro muy versátil que ahora mismo reúne 428 valoraciones con una nota media del 4.6 sobre 5 puntos con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Calidad, precio, comodidad y fácil de usar. Merece la pena la compra, mucho mejor que ir con el cable o la alargadera a cuestas. Muy potente, me sorprendió lo bueno que es.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que buscando este taladro por otras tiendas, me he dado cuenta de que rara vez hay diferencias de precio entre las webs que la tienen a la venta. De esta manera, te lo puedes encontrar en Leroy Merlín, Ferretería.es, Bricor o Planeta Huerto rondando los 80 euros, euro arriba euro abajo, así que el precio de Amazon es una buena oportunidad para llevarte este taladro que rara vez suele cambiar de precio.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

57.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/05/2021 - 11:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(