¡Precio mínimo histórico! Taladro Black+Decker BEH200-QS sólo 21 euros.

Taladro Black+Decker BEH200-QS barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Black+Decker BEH200-QS.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Black+Decker aquí.

Siempre te estoy insistiendo en lo mismo, pero es que aunque me repita más que el ajo, creo que importante recordarlo: tener a mano un buen surtido de herramientas me parece algo básico y fundamental, porque nunca sabes cuándo puedes necesitar un taladro, un martillo o una llave inglesa para arreglar cualquier desperfecto o imprevisto que te surja por casa. Pues para no gastarte un pastizal, aquí siempre vas a tener una amplia selección de herramientas de primeras marcas y a preciazos, como la que te traigo en esta ocasión.

Se trata de este taladro Black+Decker BEH200-QS, que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 21.08 euros, alcanzado así su nuevo precio mínimo histórico, y con los gastos de envío gratis si eres cliente Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

Un pedazo de precio con todas las letras para quizá una de las herramientas más versátiles y que más te puede facilitar la vida, especialmente en lo que se refiere a pequeñas tareas de bricolaje y arreglos que puedes tener por casa. De hecho, este mismo modelo de taladro Black+Decker me lo he encontrado en tiendas online como ManoMano, Bauhaus, Leroy Merlin o Gran Ferretería rondando los 30-31 euros, así que no cabe duda de que es un preciazo con todas las letras.

¿Cómo es este taladro Black+Decker BEH200-QS?

Antes de nada, creo que es importante destacar que un taladro como este Black+Decker es una herramienta que te puede sacar de una apuro en caso de que tengas que lidiar con cualquier reformilla por casa, sin que se trata de una tarea que exija un manejo profesional, y que además es lo suficientemente versátil como para que puedas taladrar y atornillar en caso de que lo necesitases, sin cambiar de herramienta.

Y es que este Black+Decker monta un motor de 500W de potencia, de sobra para cualquier trabajo que tengas que hacer por casa o si estás buscando un taladro para empezar a labrar tu reputación como “aficionado al bricolaje”. Puedes variar su velocidad de giro entre 0 y 2900rpm, siempre con la seguridad de su función de arranque controlado, y pudiendo además utilizar su giro reversible para atornillar o desatornillar (muy útil para montar y desmontar muebles en un abrir y cerrar de ojos).

Puedes utilizarlo también como taladro percutor, ya que puede alcanzar una velocidad de hasta 49.300 impactos por minuto, una cifra que te conviene tener en mente para lidiar con determinados quehaceres algo más avanzados. Además de su empuñadura original también incluye una lateral para ayudar a sujetar la herramienta de manera firme y así ganar en precisión a la hora de trabajar, y para reducir al máximo la fatiga que se puede producir por utilizar la herramienta durante periodos de tiempo prolongados.

Ahora mismo en Amazon reúne más de 2300 opiniones, con una media de 4.5 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación y que creo que sintetiza todo lo que es este taladro:

Es ideal para un hogar, bricolaje doméstico, potencia y ligero.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este taladro, y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

26/10/2020 - 10:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ahora 24,25€

    26 octubre - 21:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(