¡Precio mínimo histórico! Taladro Black+Decker BEH550-QS sólo 27.99 euros.

Taladro Black+Decker BEH550-QS barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Black+Decker BEH550-QS.

¿Buscas taladros percutores baratos? Compra este Black+Decker aquí.

La verdad es que con la inmensa variedad que te puedes encontrar en nuestra sección de herramientas, te podrías haber hecho ya un taller de trabajo que ni el de Bricomanía. Y es que tanto si eres un amante de todo el tema de las reformas y el bricolaje como si simplemente tienes que arreglar algún desperfecto o imprevisto, contar con herramientas de calidad te puede ayudar en más de una situación comprometida. Y creo que el rey de estas herramientas, por su versatilidad, es el taladro.

Por eso, si ya llevabas algún tiempo detrás de un talado versátil, con el que no preocuparte si te surge cualquier emergencia por casa, entonces creo que te va a venir de cine este taladro Black+Decker BEH550-QS que me acabo de encontrar en Amazon España. Te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico de 27.99 euros, con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o, en caso de que no lo seas, si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de mínimo.

Un buen precio para este taladro de la marca Black+Decker, que buscando por otras tiendas, en particular webs especializadas en este tipo de herramientas, he visto que rara vez se mueve fuera del margen de los 40-42 euros de precio, y puedes verlo echando un ojo a tiendas como ManoMano, Planeta Huerto, FerrOkey o Ferreterías Industriales. Como ves, el de Amazon es un buen chollo para hacerte con este taladro Black+Decker, que casi nunca suele cambiar de precio.

¿Cómo es este taladro Black+Decker BEH550-QS?

Creo que de la marca no tengo mucho que contarte: Black+Decker es, a día de hoy, de las marcas más conocidas en todo tipo de herramientas para un uso principalmente doméstico, que combinan una buena calidad con durabilidad para que tus herramientas te duren bastantes años sin que tengas que estar preocupado por cambiarlas cada pocos usos/años. Y un ejemplo de ello es el taladro que te traigo aquí.

Y es que este BEH550-QS es un taladro percutor de corriente (cableado) con una potencia de 550W, de sobra para lidiar con e 99% de las tareas que van a surgir por casa en las que necesites utilizar este taladro. Su función percutora te va a venir muy bien en determinadas tareas de mampostería, pudiendo alcanzar los 47.600 impactos por minuto (en modo percutor), y hasta 2700 rpm utilizándolo como taladro puro y duro.

Puede perforar madera (hasta 25mm) y metal (hasta 13mm), y usarlo es muy cómodo ya que su empuñadura auxiliar te garantiza un mayor control sobre la herramienta y, por lo tanto, mayor precisión en tus trabajos. El bloqueo del eje te va a facilitar mucho la tarea de cambiar de broca, mientras que el botón de bloqueo aporta mayor seguridad a la hora de evitar utilizar la herramienta de manera accidental.

Paso a citarte las especificaciones técnicas de este taladro Black+Decker por si me he olvidado de comentarte algo en estos párrafos:

  • Potencia total: 550W.
  • Velocidad en vacío: 0-2700 rpm.
  • Velocidad en modo percutor: hasta 47600 impactos por minuto.
  • Capacidad de perforación: madera (25mm), metal (13mm) y mampostería (13mm).
  • Cambio de broca fácil gracias al bloqueo del eje.
  • Empuñadura adicional para mayor control.
  • Brocas incluidas: 1 para madera y 1 para mampostería (ambas de 6mm).

Al final del post te dejo con un video para que le eches un ojo de cerca a este taladro Black+Decker. Por último, recuerda que puedes ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que te traemos cada día al blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

3/09/2020 - 09:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(