¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Sólo hoy! Taladro Bosch EasyDrill 1200 sólo 69 euros. Ahórrate 42 euros.

Taladro atornillador Bosch EasyDrill 1200 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador Bosch EasyDrill 1200.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Bosch aquí.

69.15

Ir al chollo

Ya te he comentado en más de una ocasión que cuando toca hacer reformas y «arreglillos» por casa es importante estar bien surtido de herramientas para que sea lo que sea que surja, puedas lidiar con ello de forma rápida y eficaz, y así evitar un desastre mayor por dejar pasar el tiempo. Obviamente, el rey de estas herramientas es el taladro, y tanto si echas en falta uno como si quieres renovar el tuyo, entonces el que te puedes encontrar entre las Ofertas del Día de Amazon te puede venir como anillo al dedo.

Porque tienes este taladro Bosch EasyDrill 1200 por sólo 69.15 euros con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas cliente de Amazon Prime o no. Está ahora mismo a su precio mínimo histórico, aunque recuerda que al tratarse de una Oferta del Día, sólo estará disponible a este precio hasta las 23.59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Personalmente creo que un muy buen precio para este taladro de Bosch, que sin ir más lejos, te podrías encontrar en su web oficial partiendo de un precio recomendado de 111.99 euros, precio que baja ligeramente en otras tiendas como ManoMano, Fixami o Tu&Co, donde ronda ls 97-100 euros. Como ves, buena oportunidad para hacerte con este taladro Bosch, que ahora mismo puede ser tuyo con unos 42 euros de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es este taladro Bosch EasyDrill 1200?

Personalmente me parece que reúne en una sola herramienta las ventajas de un buen taladro para las reformas un poco más «grandes» que tengas que hacer por casa o para determinadas tareas de bricolaje, pero también para pequeños arreglos como puede ser montar un mueble, apretar algún tornillo que se ha ido soltando con los años, y así un largo etcétera. Y todo esto, como te comento, sin cambiar de herramienta.

Este taladro atornillador cuenta con control electrónico de velocidad de giro, pudiendo llevarlo desde el cero hasta el máximo desde el propio pulsador de conmutación de las 2 velocidades del motor, con 15+1 posiciones preseleccionadas para el par de apriete. Su diseño compacto hacen que sea muy sencillo y cómodo trabajar con esta herramienta, mientras que el sistema del portabrocas AutoLock de Bosch te permite cambiar de broca o accesorio rápidamente.

El chip Syneon de gestión de energía consigue una mayor durabilidad de la batería adaptando la fuerza empleada al trabajo que tengas que hacer en cada momento. Ya que menciono esto, con la herramienta viene el cargador y una batería de litio 1.5Ah que no tiene efecto memoria ni se autodescarga tras largos periodos de inactividad, para que así puedas utilizar la herramienta siempre que la necesites sin esperar a cargarla previamente.

De las casi 100 valoraciones que tiene en Amazon se lleva una notaza media de 4.8 sobre 5, por lo que el nivel de satisfacción general con la herramienta es bastante alto, y por no dejarme ningún dato importante en el tintero, a continuación te dejo con sus características técnicas:

  • Velocidad de giro: 0-450 rpm/1650rpm (2 velocidades).
  • Batería de litio de 1.5Ah a 12V.
  • 15+1 niveles de par de giro, hasta un par de giro máximo de 20.0Nm.
  • Protabrocas de sujeción rápida.
  • Diámetro de tornillo: máx. de 6mm.
  • Capacidad de perforación: hasta 20mm en madera. | hasta 6mm en acero.

Como ves, un atornillador que también te puede hacer las veces de taladro por un preciazo en toda regla, por tiempo limitado. Al final de este post te dejaré con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este Bosch EasyDrill en acción, y no olvides seguirnos en nuestro Twitter para así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

15/09/2020 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(