¡Oferta del Día! Taladro Bosch EasyImpact 550 sólo 39.90 euros.

Taladro Bosch EasyImpact 550 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Bosch EasyImpact 550.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Bosch aquí.

Hay un sinfín de herramientas baratas y de primeras marcas que te puedes encontrar si estás atento al blog, y no es para menos: tienes soluciones profesionales y para lidiar con las reformas que surgen de vez en cuando por casa y te puedes encontrar desde taladros hasta martillos, sierras, juegos de destornilladores, brocas y mucho más. Hoy le toca el turno a un taladro del que diría que es perfecto para tener en casa para momentos de emergencia y por un precio más que ajustado.

Te lo digo porque entre las Ofertas del Día de Amazon España me he encontrado con este taladro Bosch EasyImpact 550 por sólo 39.90 euros con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas Prime o no. Eso sí, como toda Oferta del Día ten en cuenta que sólo estará a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Es buen chollo?

Sí, porque buscando este mismo modelo he visto que en la web oficial de Bosch te saldría con un precio de venta oficial de 66.99 euros, lo que corrobora que la referencia de Amazon es real. En tiendas online especializadas y otras webs como Carrefour, NeoFerr, Fixami o ManoMano te saldría rondando los 57-70 euros, así que la oferta de Amazon es con diferencia la mejor para llevarte este taladro Bosch a casa.

¿Qué tiene de particular este Bosch EasyImpact?

Como te avanzaba al principio, este taladro Bosch puede ser la opción perfecta para cuando tengas que perforar en casa o atornillar, por ejemplo, al montar un mueble, Te lo digo porque el motor de este taladro tiene una potencia máxima de 550W y cuenta con un interruptor con el que escoger el modo de funcionamiento en función del tipo de tarea y de material que tengas entre manos (también te permite taladrar con percusión). Su portabrocas de sujeción rápida te ayuda a que hacer un cambio de herramientas resulte sencillo.

Cuenta con función de giro reversible (muy útil a la hora de atornillar/desatornillar) y gracias a su diseño ergonómico y a la empuñadura adicional podrás utilizarlo cómodamente y sin cansarte en exceso cuando tengas que usarlo durante periodos de tiempo largos. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Bosch para ver todas las características de este taladro, del que los usuarios que ya lo han comprado hablan bastante bien (93% de valoraciones de 4 y 5 estrellas):

Taladro de muy buena calidad, perfecto para chapuzas caseras y actividades de media intensidad.
El cable es suficientemente largo. El mango adicional le aporta mejor sujeción.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

7/09/2018 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(