¡Sólo hoy! Taladro percutor Bosch EasyImpact 570 sólo 51.99 euros.

Taladro Bosch EasyImpact 570 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Bosch EasyImpact 570.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Bosch aquí.

Estos días que no se puede salir de casa, salvo para lo estrictamente necesario, es recomendable intentar tener siempre algo en mente, ya sea verte un maratón de series, hacer una mega limpieza general (me lo apunto), o incluso ponerse con alguna reforma que suela requerir varios días. Por eso, me parece una buena oportunidad para tener un buen surtido de herramientas que te puedan ayudar a que tus tareas de bricomaníaco sean lo más llevaderas posibles, como por ejemplo es el caso del taladro que me acabo de encontrar en Amazon.

Y es que entre las Ofertas del Día de Amazon te puedes encontrar con este taladro percutor Bosch EasyImpact 570 por sólo 51.99 euros, un buen precio que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Eso sí, no pierdas de vista que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Buen precio para este taladro Bosch, que he visto que tiene un precio recomendado de 77.99 euros, tal y como puedes comprobar echando un vistazo a la web oficial de Bosch, y que en el resto de tiendas es raro que se mueva dela franja de los 70-75 euros, caso de Fixami, PCComponentes o Mano Mano. Como ves, es la mejor opción que tienes a tu disposición para hacerte con este taladro Bosch.

¿Cómo es este taladro Bosch?

Quizá sea la mejor opción si quieres un taladro percutor versátil para prácticamente cualquier tarea de bricolaje como las que suelen salir por casa, ya sea de manera inesperada como algo planificado. Este taladro Bosch cuenta con un control electrónico de velocidad con el que puedes regular la velocidad en las distintas fases del taladrado. Ofrece una potencia de 570W en total y un peso de 1.6kg, es decir, potencia y ligereza para poder utilizar esta herramienta fácilmente y sin mayores complicaciones.

Su mango adicional hace todavía más fácil el poder taladrar al guiar de forma más precisa la herramienta, pudiendo conseguir perforaciones de hasta 10mm en cemento, 25mm en  madera y 8mm en acero. Cambiar las puntas no necesita de herramientas adicionales, mientras que cambiar de sentido de giro es tan sencillo como apretar un interruptor al lado del mango. Como ves, un taladro muy versátil, a muy buen precio y con unas muy buenas valoraciones, ya que de 192 reseñas consigue un 93% de opiniones de 4 y 5 estrellas. Puedes ver el resto de características en la web oficial de Bosch.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro Instagram para enterarte el primero de los mejores chollos que publicamos en el blog.

17/03/2020 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(