¡Sólo hoy! Taladro percutor + 2 baterías + maletín + 40 accesorios Bosch GSB 18V-21 sólo 161 euros. Ahórrate 90 euros. Batería extra de regalo.

Taladro Bosch GSB 18V-21 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Bosch GSB 18V-21.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro percutor Bosch aquí.

Como de momento parece que no es prudente salir de casa salvo para lo esencial (o por lo menos hasta que se vuelvan a calmar las cosas), puede que tengas en mente aprovechar algo del tiempo libre en llevar a cabo alguna de las reformas o arreglos que tienes pendientes por casa o en el jardín. Y además de tiempo, obviamente hace falta tener un buen arsenal de herramientas para que puedas lidiar con todas esas tareas de la forma más rápida y eficaz posible. Pues precisamente por eso, el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España te puede venir como anillo al dedo.

Porque he visto que te puedes llevar este set de Bosch GSB 18V-21 por sólo 161.99 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Un muy buen chollo que sólo estará disponible durante hoy hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra. Además, al comprar esta herramienta con sus 2 baterías, te puedes llevar una 3ª batería de regalo, más abajo te explico cómo.

¿Cómo es este taladro Bosch GSB 18V-21?

Evidentemente la estrella del mismo es el taladro percutor Bosch GSB 18V-21, que puede ser el taladro perfecto para lidiar con el 95% de las tareas que puedes llevar a cabo a la hora de afrontar reformas y arreglos a nivel doméstico. Puede alcanzar una velocidad de giro de entre 0-480/0-1800 rpm, con hasta 20+1 niveles de par de apriete, perfecto tanto para perforar como para apretar o aflojar tornillos. Además, incluye una luz LED que te va a venir de lujo para trabajar en zonas con escasa iluminación.

Con el taladro te vienen 2 baterías de 18V a 2.0Ah, para que tengas margen a trabajar sin preocuparte porque se te agote la batería, así como un cargador de baterías. Asimismo, este set incluye un set de 40 accesorios para taladrar y ayudarte en tu «faena», y un maletín L-BOXX en el que puedes guardar la herramienta una vez termines de trabajar con ella. En resumidas cuentas, un set muy completo de herramienta, batería, maletín y accesorios de una marca líder en su sector como es Bosch.

En el segundo párrafo te comentaba que te puedes llevar una batería adicional al comprarte este set de taladro con maletín y accesorios, y todo es gracias a una promoción de Bosch, con la que al comprar una herramienta Bosch Professional de 18V y registrarla, te envían de regalo una batería de 18V 4.0Ah. Para conseguirla, tan sólo debes seguir estos pasos:

  1. Lo primero es que una vez compres el taladro en Amazon, debes entrar en esta web promocional de Bosch y hacer clic en «¡Solicita tu regalo!».
  2. Hecho esto, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Bosch (si no la tienes, como es probable que sea el caso, puedes crearte una cuenta en un minuto haciendo clic en «¿Todavía no se ha registrado?».
  3. Cuando lo hayas hecho, deberás subir tu factura/justificante de compra y registrar la herramienta que has comprado.
  4. Hecho esto, tan sólo tendrás que esperar a que te manden la batería gratis, para tener nada menos que 3 baterías con esta herramienta, que además son compatibles con otras herramientas de la gama de 18V de Bosch.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Una pedazo de oferta para tener un taladro de calidad como este Bosch con todo lo que puedes necesitar cuando te enfrentes a las tareas de bricoalaje típicas que probablemente tengas por delante en verano. Te lo digo porque este mimo Bosch te habría costado 203 euros ayer mismo en el propio Amazon, precio cercano a los 229 euros que marca la web oficial de Bosch para un pack similar, pack que por ejemplo en Electropolis, Tech Inn y Mano Mano, se quedaría en unos 221-240 euros.

A estos precios tendrías que sumarles el coste del juego de 40 accesorios Bosch, que en el propio Amazon te lo encontrarías por unos 22 euros, similar al precio de ManoMano, por ejemplo. Es decir, que la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar ahora mismo para este set, con unos 90 euros de descuento sobre el precio de este mismo pack en otras tiendas.

161.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/02/2021 - 08:51

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Es si escobillas. Me interesa

    :-) :-)

    12 febrero - 20:15
  • Anónimo comentó:

    Muy buen pack, lo tengo desde hace unos meses, ahora con ese precio, una compra SI-SI!

    30 mayo - 19:35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(