¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Taladro percutor + 2 baterías + maletín + 40 accesorios Bosch GSB 18V-21 sólo 159.99 euros. Herramienta de mano a elegir gratis.

Taladro + accesorios Bosch Professional 18 V System barato, herramientas de marca baratas, ofertas bricolaje, chollo

Taladro + accesorios Bosch Professional 18 V System

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro percutor Bosch aquí.

159.99

Ir al chollo

Ahora que llega el mal tiempo, la vuelta a la rutina hace que pasemos más tiempo en casa y puede que tengas en mente aprovechar algo del tiempo libre en llevar a cabo alguna de las reformas o arreglos que tengas pendientes por casa o en el jardín. Y además de tiempo, obviamente hace falta tener un buen arsenal de herramientas para que puedas lidiar con todas esas tareas de la forma más rápida y eficaz posible. Pues precisamente por eso, el chollo que me acabo de encontrar entre las ofertas de Bosch de Amazon España te puede venir como anillo al dedo.

Porque he visto que te puedes llevar este set de Bosch GSB 18V-21 por sólo 159.99 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Un muy buen chollo. Además, al comprar esta herramienta con sus 2 baterías, te puedes llevar una herramienta de mano de regalo, más abajo te explico cómo.

¿Cómo es este taladro Bosch GSB 18V-21?

Evidentemente la estrella del mismo es el taladro percutor Bosch GSB 18V-21, que puede ser el taladro perfecto para lidiar con el 95% de las tareas que puedes llevar a cabo a la hora de afrontar reformas y arreglos a nivel doméstico. Puede alcanzar una velocidad de giro de entre 0-480/0-1800 rpm, con hasta 20+1 niveles de par de apriete, perfecto tanto para perforar como para apretar o aflojar tornillos. Además, incluye una luz LED que te va a venir de lujo para trabajar en zonas con escasa iluminación.

Con el taladro te vienen 2 baterías de 18V a 2.0Ah, para que tengas margen a trabajar sin preocuparte porque se te agote la batería, así como un cargador de baterías. Asimismo, este set incluye un set de 40 accesorios para taladrar y ayudarte en tu «faena», y un maletín L-BOXX en el que puedes guardar la herramienta una vez termines de trabajar con ella. En resumidas cuentas, un set muy completo de herramienta, batería, maletín y accesorios de una marca líder en su sector como es Bosch.

En el segundo párrafo te comentaba que te puedes llevar una herramienta adicional de mano gratis al comprarte este set de taladro con maletín y accesorios, y todo es gracias a una promoción de Bosch, con la que al comprar una herramienta Bosch Professional de 18V (de más de 152 euros) y registrarla, te envían de regalo una herramienta de mano. Para conseguirla, tan sólo debes seguir estos pasos:

  1. Lo primero es que una vez compres el taladro en Amazon, debes entrar en esta web promocional de Bosch y hacer clic en «¡Solicita tu regalo!».
  2. Hecho esto, deberás iniciar sesión con tu cuenta de Bosch (si no la tienes, como es probable que sea el caso, puedes crearte una cuenta en un minuto haciendo clic en «¿Todavía no se ha registrado?».
  3. Cuando lo hayas hecho, deberás subir tu factura/justificante de compra y registrar la herramienta que has comprado.
  4. Hecho esto, tan sólo tendrás que esperar a que te manden la batería gratis, para tener nada menos que una herramienta de mano y un taladro muy completo por un preciazo.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Pues es una pedazo de oferta para tener un taladro de calidad como este Bosch con todo lo que puedes necesitar cuando te enfrentes a las tareas de bricolaje típicas que probablemente tengas por delante en esta nueva temporada. Te lo digo porque este mimo Bosch, de venta exclusiva en Amazon, te habría costado 203 euros ayer mismo en el propio Amazon, precio cercano a los 229 euros que marca la web oficial de Bosch para un pack similar, pack que por ejemplo en Electropolis, Tech Inn y Mano Mano, se quedaría en unos 214-300 euros.

A estos precios tendrías que sumarles el coste del juego de 40 accesorios Bosch, que en el propio Amazon te lo encontrarías por unos 23 euros. Es decir, que la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar ahora mismo para este set, con más de 60 euros de descuento sobre el precio de este mismo pack en otras tiendas y con la posibilidad de llevarte otra herramienta gratis.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

30/10/2021 - 10:21

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Es si escobillas. Me interesa

    :-) :-)

    12 febrero - 20:15
  • Anónimo comentó:

    Muy buen pack, lo tengo desde hace unos meses, ahora con ese precio, una compra SI-SI!

    30 mayo - 19:35

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(