¡¡Chollo!! Taladro Bosch Universal Impact 700 sólo 59 euros. Ahórrate 40 euros.

Taladro percutor Bosch UniversalImpact 700 barato, taladros baratos, ofertas herramientas, chollo

Taladro percutor Bosch UniversalImpact 700

Echando un vistazo dentro de Amazon España en busca de buenos chollos en herramientas, me he encontrado con este taladro Bosch Universal Impact 700 que está rebajado a 59.90 euros y con el envío es gratis para todos los clientes, seas Prime o no.

Una muy buena oferta para tener un taladro de garantías para las reformas que toque afrontar de vez en cuando o si tienes en mente dar rienda suelta a tu pasión por el bricolaje.

¿Cómo es este taladro?

Se trata de un taladro de percusión ideal para los proyectos de bricolaje caseros. De esas herramientas que agradecerás tener llegado el momento, para reparar cualquier tema en casa. La potencia del taladro es de 700W y su par de giro nominal es de 1.6 Nm.

Cuenta con portabrocas de sujeción rápida Press & Lock para un cambio de broca rápido y fácil, y con una función de preselección de velocidad de Bosch para el control de precisión de la velocidad de taladrado. Pesa tan sólo 1.7 kilos, lo que facilita mucho su manejo, es muy cómodo de usar. Podrás taladrar sin esfuerzo en mampostería hasta 14 mm y en madera hasta 30 mm. Cuenta también con función de atornillado.

El 90% de las más de 1.000 opiniones que tiene en Amazon son excelentes, de 4 y 5 estrellas. Aquí tienes una reseña escrita como ejemplo:

Tenía que renovar mi viejo, y eterno taladro de Bosch de 500W, con escobillas cambiadas, y que sin los avances técnicos de este nuevo, sigue funcionando después de mil años. Este de 700W juega en otra liga. Es estupendo para un uso casero. Se atreve con todo, en un ámbito no profesional. Para el uso de casa que yo le doy, me parece perfecto. Solo espero que me salga la mitad de bueno que mi antiguo Bosch de 500W. Lo mejor de todo es su buena relación calidad precio. Lo peor… nada! Compra recomendable para uso doméstico.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

El precio oficial de este taladro en la página de Bosch es de 99.99 euros, así que estamos hablando de que te podrías hacer con él con una rebaja más que interesante para el tipo de herramientas que es, mientras que en otras webs como la de Carrefour, Leroy Merlin o Más Ferretería rondaría los 80-95 euros, llegando a ser incluso más caro sumado los correspondientes portes.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos a diario en el blog, y así no perderte ninguno.

59.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/05/2021 - 09:03

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(