¡¡Chollo!! Taladro Einhell TC-CD 18-2 sólo 38.90 euros.

Taladro Einhell TC-CD 18-2 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Einhell TC-CD 18-2.

¿Buscas taladros baratos? Compra este Einhell aquí.

La verdad es que el verano siempre ha sido la época en la que más reformas se suelen hacer, especialmente a nivel doméstico y cuando se trata de trabajos más “grandes” que los típicos que sueles hacer a lo largo del año: que si cambiar de muebles, arreglar alguna habitación de casa, etc. Y para todo es imprescindible contar con un buen arsenal de herramientas, como las que te puedes encontrar dentro de nuestra sección de herramientas baratas, como la que te traigo en este post.

Porque para el 95% de los casos te va a resultar de mucha utilidad este taladro Einhell TC-CD 18-2 que te puedes encontrar en Amazon España por sólo 38.90 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas o no miembro Prime. Un muy buen precio para este taladro, que se queda apenas unos euros por encima de su precio mínimo histórico.

La verdad es que me parece una muy buena oferta para este taladro Einhell, y es que el propio Amazon muestra un precio recomendado de 59.99 euros, que parece bastante fiable teniendo en cuenta que por ejemplo en Mano Mano también parte de esta referencia con una pequeña rebaja que lo deja en 56.95 euros, mismo escenario que por ejemplo podrías ver en Planeta Huerto y que en Alternate se quedaría en 55.90 euros + envío. Como ves, no cabe duda de que el precio de Amazon es con diferencia el mejor para hacerte con este práctico taladro Einhell.

¿Cómo es este taladro Einhell TC-CD 18-2?

Tal y como te mencionaba al principio, te diría que este taladro Einhell es la solución más cómoda y versátil para tener por casa y tirar de él cuando tengas alguna reforma de éstas que suelen ser bastante comunes en verano, sin preocuparte por cables ni porque tengas un enchufe lejos de donde tienes que trabajar.

Este modelo tiene un selector de 2 marchas, que regula la velocidad para que se ajuste perfectamente al trabajo que tengas por delante, tanto si tienes que atornillar como te toca taladrar. Tiene un total de 18+1 ajustes de par, con bloqueo automático del husillo para que el cambio de puntas sea sencillo y no te exija tener ninguna herramienta adicional. Para ayudarte cuando la cosa se complica, tiene también iluminación LED que te va a venir de cine cuando por el motivo que sea no puedes ver claramente tu zona de trabajo.

Su batería de 18V y 1500mAh de capacidad, te da margen de sobra para que puedas trabajar cómodamente sin preocuparte por la carga restante, pudiendo cargarla de nuevo en unas 3-5 horas. Además, su empuñadura suave SoftGrip te resultará muy cómoda cuando tengas que utilizar el taladro durante bastante tiempo, evitando así que acumules fatiga en las manos. Dicho esto y para no olvidarme de ningún dato importante, te dejo la lista de especificaciones de este taladro:

  • Batería de 18V y 1500mAh con tiempo de carga completo de 3-5 horas.
  • Velocidades: selector de 2 marchas (atornillado hasta 350rpm y perforación hasta 1250rpm).
  • Ajustes de par: 19.
  • Dimensiones: 28 x 24 x 9cm.
  • Ajuste máximo de par: 38Nm.
  • Portabrocas de 10mm con manguito simple.
  • Bloqueo automático del husillo y empuñadura Softgrip.

Puedes consultar todas las especificaciones de este taladro en la web oficial de Einhell, y recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog.

2/07/2020 - 14:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(