¡Oferta del Día! Taladro Einhell TC-CD 18-2 Li sólo 61 euros. Ahórrate 42 euros.

Taldro Einhell TC-CD 18-2 Li barato. Ofertas en taladros, taladros baratos, chollo

Taldro Einhell TC-CD 18-2 Li.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Einhell aquí.

A estas alturas seguro que ya lo has leído en alguno de mis post, pero soy partidario de que en lo que herramientas se refiere, cuántas más (y de calidad), mejor. Y es que nunca se sabe las reformas que vas a tener que hacer en casa, sobre todo las que tienes solventar de manera urgente y que surgen de imprevisto. Por eso mismo, a nuestra selección de herramientas baratas y de primeras marcas hoy se incorpora un nuevo taladro a un precio más que interesante.

Porque he visto que entre las Ofertas del Día de Amazon España te puedes encontrar con este taladro Einhell TC-CD 18-2 Li con 2 baterías por sólo 61 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente Prime como si no es así. Eso sí, al ser una Oferta del Día, recuerda que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

¿Y dices que me sale bien de precio este taladro?

Pues sí, porque echando un ojo por diferentes tiendas especializadas online, he visto que por ejemplo en Ferreteria.es te saldría por 89 euros, mismo precio que te podrías encontrar en Planeta Huerto y que subiría hasta los 102 euros en Fixami, y hasta los 134 euros en Wellindal, siempre contando con los correspondientes gastos de envío. Como ves, Amazon además de ser la mejor oferta del mercado te supondría un descuento de unos 42 euros sobre su precio medio en tiendas.

¿Qué tiene de particular este taladro?

De la marca Einhell ya te he traído un buen número de chollos en el blog, y es que se trata de una buena opción en lo que a herramientas eléctricas se refiere tanto para profesionales como para tener por casa. En el caso de este taladro, es un modelo bastante versátil ya que su engranaje de 2 velocidades te permite utilizarlo tanto para perforar de manera eficiente como para atornillar rápidamente. Su bloqueo automático del husillo facilita mucho el cambio de broca, y al incluir una luz LED podrás tener siempre una iluminación correcta de la zona de trabajo para ayudarte a tener una buena precisión a la hora de perforar.

Una cosa interesante es que con el taladro te vienen 2 baterías de 1300 mAh, para que por mucho tiempo que te lleve afrontar las reformas que tengas por casa, no tengas que parar para cargar las baterías. Y te viene con un maletín para que te puedas llevar el taladro cómodamente a dondequiera que tengas que trabajar.

Por último, no olvides que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

3/09/2018 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(