¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Kit de taladro percutor y 15 piezas Einhell TC-ID 1000 sólo 34.95 euros.

Taladro Einhell TC-ID 1000 Kit barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Einhell TC-ID 1000 Kit.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este kit de taladro Einhell aquí.

34.95

Ir al chollo


No dejamos de buscar buenas ofertas para que tengas un buen arsenal de herramientas por casa para que en ningún momento te veas “desprotegido” tanto a la hora de afrontar alguna reforma que llevas tiempo queriendo hacer, como para solventar los imprevistos que pueden surgir. Como por ejemplo, lo que me acabo de encontrar en Amazon España.

Porque he visto que tienes este kit de taladro percutor y 15 piezas de perforación Einhell TC-ID 1000 Kit por sólo 34.95 euros, su precio mínimo histórico, que además incluye los gastos de envío gratis tanto si eres usuario de Amazon Prime como si no es así.

¿Y cuánto dices que me ahorro con esta oferta?

Pues después de echar un vistazo en otras webs y tiendas online especializadas buscando este mismo kit de Einhell, he visto que por ejemplo en Tu&Co te saldría por 68 euros, precio que bajaría ligeramnente hasta los 65 euros de Rotopino y que se quedaría en 53-56 euros si lo comprases en Mano Mano o Ferrokey, contando con los correspondientes gastos de envío en los casos que correspondan.

¿Qué tiene de particular este kit de Einhell?

Te podría decir que después de echar un vistazo a lo que incluye este juego de taladro y piezas de perforación, tienes todo lo necesario para que puedas afrontar las reformas de casa sin mayores complicaciones y sin dejarte un dineral a la hora de comprar una herramienta. El taladro es perfecto para cualquier tarea gracias a su alta potencia (1010W) y a lo versátil que resulta ya que puedes seleccionar la velocidad de perforación para cada caso en particular y usarlo para atornillar de forma sencilla. Incluye una empuñadura adicional para darte un mejor agarre así como un tope de profundidad para ayudarte a conseguir resultados precisos en tus perforaciones.

Sólo tienes que echar un vistazo a los comentarios que tiene en Amazon, con un 91% de valoraciones de 4 y 5 estrellas, para ver que es un kit completo, solvente y de calidad para tener por casa:

Tenia un talado de primera marca pero de tan solo 450w. Cuando usé el taladro Einhell de 1000w, quede sorprendido por la potencia y la facilidad con la que hacía los agujeros.
Muy fácil y rápido para cambiar de brocas a puntas para taladras o atornillar en unos segundos y sin necesidad de accesorios para dicho cambio. Gracias a su regulador electrónico puedes hacer tanto taladros como poner o quitar tornillos

Además, en este kit también te viene con diferentes brocas para metal, madera y pared para que puedas empezar a trabajar con él tan pronto como te llegue a casa. Y como te viene en un maletín organizador, podrás guardarlo cómodamente cuando termines de usarlo. Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este taladro.

Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

2/02/2019 - 10:39

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Miguel comentó:

    Hola me aparace mas caro y no me sale vuestra oferta??

    11 marzo - 20:47
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Miguel,

      sí, me temo que ya se ha agotado, ya que esta oferta la encontramos el 02/02/2019, ya ha pasado más de un mes y la oferta ha expirado. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      12 marzo - 10:46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(