¡¡Chollo!! Taladro atornillador Einhell TH-CD 12-2 Li sólo 29.95 euros.

Taladro Einhell TH-CD 12 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Einhell TH-CD 12.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este Einhell aquí.

Creo que este año, además de lo que suele ser habitual todos los años, las herramientas van a ser de los regalos estrella de Navidad. No me preguntés por qué, pero tengo la sensación de que los amantes del bricolaje, carpintería y demás, van a poder hacerse un taller con lo que Papá Noel o los Reyes les van a traer este año.

Y por supuesto, aquí en el blog vas a tener una amplia selección de ofertas en herramientas para que sea la que sea que escojas, te salga siempre al mejor precio. Pues tanto si eres para regalo como para lidiar con las tareas habituales de casa, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque me acabo de encontrar en Amazon España con este taladro atornillador Einhell TH-CD 12-2 Li por sólo 29.95 euros, un muy buen precio que además, tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, con independencia de si eres cliente de Amazon Prime o no. Además, como tienes la posibilidad de hacer devoluciones gratis hasta el 31 de enero, si lo compras para regalo, puedes asegurarte de que en caso de que no le guste al “agraciado”, siempre podrás devolverlo a coste cero.

Un muy buen precio para este Einhell, de largo el mejor precio del mercado para hacerte con este taladro atornillador; y es que echando un vistazo por tiendas especializadas he visto que por ejemplo en Mano Mano verías a 49 euros, en Brycus subiría hasta los 54 euros, y en PCComponentes lo tendrías en 55 euros. Es decir, que con este chollo de Amazon te lo podrías llevar a casa con 20 euros de descuento.

¿Cómo es este taladro Einhell?

Ya te lo decía al principio, pero este taladro Einhell es tanto una buena opción para regalar a algún entusiasta que da sus primeros pasos en el mundo del bricolaje, como tú mismo quieres tener la seguridad de que en caso de que tengas alguna reforma por casa o si tienes que montar algún mueble o colgar un cuadro (por ponerte algún ejemplo), puedes hacerlo de la forma más cómoda y rápida.

Es motor de este taladro cuenta con un engranaje de 2 velocidades, de tal manera que puedes escoger la que más te conviene en cada momento, tanto si vas a taladrar como si únicamente necesitas la función de atornillado. Cuenta con portabrocas de sujeción rápida y bloqueo automático del husillo para cambiar rápidamente de punta sin necesidad de una herramienta adicional. Además, su mango con empuñadura antideslizante te resultará de gran utilidad par utilizar la herramienta de forma cómoda y para ganar en precisión a la hora de trabajar con ella.

En Amazon tiene ahora mismo 740 valoraciones con una nota media de 4.3 sobre 5, con reseñas muy positivas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Taladro con una fabulosa relación calidad/precio. No tiene nada que envidiar a taladros de marca (Bosch, AEG, Makita), tiene fuerza más que suficiente para atornillar y taladrar en madera o hierro. Muy buena la duración de la batería. El envío de Amazon rapidísimo como siempre.

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog cada día antes que nadie.

Ayer - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(