¡Sólo hoy! Taladro inalámbrico Bosch AdvancedImpact 18 + batería sólo 127 euros. Ahórrate 100 euros.

Taladro inalámbrico Bosch AdvancedImpact 18 QuickSnap barato, ofertas en taladros inalámbricos, herramientas baratas, chollo

Taladro inalámbrico Bosch AdvancedImpact 18 QuickSnap

¿Buscas taladros inalámbricos baratos? Compra este Bosch AdvancedImpact 18 aquí.

Buen chollo si estás buscando herramientas baratas con las que complementar las que ya tienes, o incluso una gran opción como regalo si tu padre o algún familiar aficionado al bricolaje está de cumpleaños pronto, ya que hablamos de un taladro de gama alta perteneciente a la línea Bosch & Garden de la conocida firma alemana. Se trata concretamente del modelo inalámbrico Bosch AdvancedImpact 18, que en esta ocasión se sitúa a su precio mínimo histórico de tan sólo 127,96 euros, lo que supone un ahorro de más de 100 euros con respecto a su precio oficial de 233,99 euros.

Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

¿Cómo es este taladro?

El AdvancedImpact 18 ya da algunas pistas con su nombre. Por un lado se trata de un modelo que incluye la función de percutor (hasta 21.000 ppm), facilitando la penetración de la broca en materiales particularmente duros y resistentes. Y por otro, la interfaz QuickSnap permite que, con un simple click, puedas cambiar el cabezal para realizar otra tarea. De hecho, viene acompañado de un portabrocas de 13 milímetros, una punta para atornillar, un adaptador de ángulo y un adaptador excéntrico.

En definitiva, se trata de un modelo muy versátil que servirá tanto para taladrar en todo tipo de superficies (ladrillo, madera o incluso metal), como para atornillar o desatornillar, ya que incluye un sistema de cambio de marcha electrónico y un cómodo sistema de cambio de dirección con un simple click. El motor, sin escobillas, ofrece una gran potencia (hasta 32 Nm), resulta más ligero que uno convencional con ellas y, al no existir un desgaste tan directo, aumenta su longevidad considerablemente.

Esta versión incluye una baterías de 2,5 Ah  y 18V, un cargador para ella y un soporte de tornillos magnético para facilitarte las tareas de atornillado. Y por supuesto, un maletín para guardarlo y/o transportarlo todo cómodamente.

¿Cuánto te ahorras?

Como te decía antes, el precio recomendado para este taladro, en su misma versión con una baterías, es de 233,99 euros según la propia web de Bosch. Y si lo buscamos en otras tiendas especializadas en las que se encuentre rebajado, como Sotel, Jardinitis o ManoMano podrás ver que ronda los 200-233 euros, sin embargo en Amazon te lo llevas por tan sólo 127,96 y con envío gratis, por lo que es su mejor precio en el mercado.

Espero que llegues a tiempo de hacerte con él porque es una gran herramienta y especialmente cómoda y útil si tenemos en cuenta su potencia y el hecho de que se trate de una versión inalámbrica, evitando engorrosos líos de cables o el simple hecho de que no puedas utilizarlo en una determinada zona porque no te llegue al enchufe.

En cualquier caso, recuerda que si llegas tarde a este chollo, puedes evitarlo haciendo uso de nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar notificaciones en tiempo real de aquellas categorías que resulten de tu interés, de esta forma nunca volverás a perder un buen chollo como este.

18/09/2020 - 08:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(