¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Taladro Makita DDF482RFE con 2 baterías por sólo 135 euros. Ahórrate 65 euros.

Taladro Makita DDF482RFE con 2 baterias barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Taladro Makita DDF482RFE con 2 baterias.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Makita aquí.

135.44

Ir al chollo

Siempre digo que para cualquier reforma o imprevisto que toque solucionar por casa, es importante tener un buen arsenal de herramientas con las que lidiar con ello de la manera más rápida y eficiente posible. Por eso mismo, además de recomendarte echar un ojo a nuestra selección de ofertas en herramientas, creo que el chollo que me acabo de encontrar te puede venir como anillo al dedo.

Porque ahora mismo te puedes hacer con este taladro Makita DDF482RFE con 2 baterías por sólo 135.44 euros en Amazon. Una muy buena oferta para este conjunto de herramientas y baterías, que tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, seas o no cliente de Amazon Prime.

¿Cómo es este taladro Makita DDF482RFE?

Si nos sigues desde hace algún tiempo seguramente te habrás encontrado con alguno de los chollos en herramientas Makita que tanto mis compañeros como yo hemos traído; todos ellos tienen en común que tienen detrás una marca de calidad y renombre como es Makita, a la altura tanto de usuarios ocasionales, como de entusiastas de las reformas y profesionales. Este taladro te resultará súper versátil tanto para atornillar como para perforar, de tal manera que vas a poder usarlo tanto para reformas pequeñas como para otras de mayor envergadura.

Este Makita tiene 2 posiciones de velocidad para que selecciones la que más te conviene en función de si tienes que atornillar (hasta 600rpm) o perforar (hasta 1900rpm), con un agarre ergonómico para que te resulte cómodo utilizarlo en todo momento. Cuenta con una luz LED que ilumina la zona de trabajo, y al incorporar 2 baterías de 3.0Ah cada una, puedes utilizar el taladro de manera ininterrumpida (cargas una mientras utilizas la otra). Y todo ello presentado en una caja de plástico resistente en la que podrás guardarlo todo cuando no lo estés utilizando y que así no ocupe más espacio del absolutamente necesario.

En otras palabras, un taladro Makita muy completo, versátil, fácil y cómodo de utilizar y que ahora mismo te puedes llevar a casa por un preciazo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que este tipo de chollos suelen durar poco, así que si ves que puede encajar con lo que necesitas, mi consejo es que no esperes mucho para comprarlo, porque puede agotarse o subir de precio en cualquier momento. Buscando este mismo Makita en otras tiendas te lo podrías encontrar en Mano Mano, Phone House o Trade Inn por entre 194-245 euros, mientras que en el precio Amazon suele costar entorno a 200 euros, e incluso ha estado a 259 euros, así que el chollo está más que servido, con unos 66 euros de descuento sobre el precio que suele tener.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

5/09/2023 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(