¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Taladro de percusión Bosch Advanced Impact 900 sólo 99 euros. Te ahorras 67 euros.

¡Sólo hoy! Taladro de percusión Bosch Advanced Impact 900 sólo 99 euros. Te ahorras 67 euros.

Taladro de percusión Bosch Advanced Impact 900

Hay marcas con las que no se suele fallar y que todos, en mayor o menor medida, tenemos en la cabeza. Bosch es una de ellas sin ningún tipo de duda. Mucha gente no necesita de demasiados datos cuando tiene a tiro una herramienta Bosch a buen precio.

Eso es lo que pasa hoy en Amazon España, que hay una muy buena rebaja en este taladro de percusión Bosch Advanced Impact 900, que puede ser tuyo a su precio mínimo histórico. Pero sólo hoy, 21 de mayo, hasta las 23:69 horas o hasta que aguante el stock.

¿Cómo es este taladro? 

Este taladro cuenta con una potencia de 900W con un par de giro nominal (1.ª velocidad/2.ª velocidad) de 1.6 / 0.5 Nm, una velocidad de giro en vacío (1.ª/2.ª velocidad) de 50 – 1.120 / 2.850 rpm y un número de impactos de 48.450 ipm.

Esta herramienta taladra sin esfuerzo en mampostería hasta 18 mm y en madera hasta 40 mm. Dispone de KickBack Control para una mayor seguridad en su uso, ya que detiene la herramienta en caso de atasco, y con una caja de cambios de dos velocidades para adaptarse a un ámbito de aplicación más amplio.

El interruptor de avance/retroceso permite cambiar la dirección de giro de la broca tanto para apretar como para aflojar los tornillos. La empuñadura adicional se puede acoplar con facilidad y se fija a la herramienta con un perno de sujeción para un manejo seguro y controlado. En la página oficial de Bosch tienes todos los datos técnicos por si quieres echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

El 86% de las 128 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Tiene todo lo que debe tener un taladro profesional. Tiene lo que perseguía, una velocidad corta (además de la normal) con suficiente par motor como para taladrar metales sin quemar la broca. Además, el control electrónico de velocidad constante, para compensar la reducción de velocidad por la presión, funciona perfectamente.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Bosch es de 166.99 euros, y lo veo en Mano Mano, Fixami y Brycus entre los 148 y 161 euros. Con la oferta de Amazon te lo estarías llevando por menos de 100 euros y con los gastos de envío gratis.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo para que puedas echarle un vistazo al taladro.

99.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/05/2021 - 10:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(