¡Sólo hoy! Taladro atornillador percurtor Stanley 18V con 2 baterías y maletín sólo 104 euros.

Taladro atornillador percurtor Stanley 18V con 2 baterías y maletín barato, herramientas baratas, chollo

Taladro atornillador percurtor Stanley 18V con 2 baterías y maletín

¿Buscas herramientas baratas? Compra este taladro Stanley aquí.

Este taladro Stanley es una herramienta de 18V con batería de 2Ah y motor de alto rendimiento que produce 2 velocidades mecánicas: reversible y electrónico, entre 0-400 y 0-1600rpm. Cuenta 22 posiciones de par apriete para mayor precisión en una gran variedad de materiales. Su diseño compacto y ergonómico con empuñadura antideslizante la convierte en una máquina cómoda con la que trabajar. Quizá una interesante opción para regalar el Día del Padre, no lo descartes.

Su precio actual es de 104.95 euros, su precio mínimo histórico, y así estará en Amazon España hasta las 23:59 horas de esta noche, siempre y cuando el stock no se agote antes. Los gastos de envío son gratis para todos los usuarios. Se incluye otra batería, maletín, cargador y gancho para cinturón. 
Este taladro Stanley Fatmax FMC625D2-QW tiene un precio en las tiendas especializadas como Mano Mano de 154 euros, lo mismo que tendrías que pagar por él en Tu & Co, mientras que en Fixami o Rotopino verías a 146 euros. La oferta de Amazon es el mejor precio hasta la fecha, una buena oportunidad teniendo en cuenta el prestigio de esta marca y que esta herramienta cuenta con miles de opiniones positivas, como podrás comprobar en la página oficial de Stanley. En Amazon dispone de 182 opiniones registradas, el 90% de las cuales son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo un ejemplo:

Taladro de gran calidad a nivel profesional. Lo uso para montaje y colocación de carpintería de aluminio. Baterías de gran capacidad. Lo recomiendo.

Cuenta con un portabrocas sin llave de 13mm con bloqueo automático para un cambio fácil y rápido de los accesorios. Su acción percutora de hasta 27.200 impactos por minuto es perfecta para trabajos de perforación en mampostería y hormigón. Gracias al indicador de estado de carga de la batería sabrás cuánto le queda de energía y mientras cargas una batería podrás seguir trabajando con la otra de repuesto. Dispone de luz LED integrada para iluminar el área de trabajo mientras se utiliza la herramienta. El taladro pesa 1.8 kilos. La capacidad máxima de perforación en mampostería es de 13mm y en madera de 38mm.

Espero que te sirva y que llegues a tiempo. Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que vamos viendo y publicando. Te dejo con un vídeo para que puedas ver el taladro.

16/03/2020 - 08:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(